Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali en Chile, entrevistas y canciones




Lali Espósito revela detalles de su gira con su nuevo álbum "Brava"


La cantante, compositora y actriz argentina, comenzó su gira para promocionar su nuevo trabajo discográfico. Habló de sus desafíos actorales e invitó a su concierto en Chile, el 19 de octubre en Teatro Teletón.

http://tv.emol.com/#/detail/20180926190647509/lali-esposito-presenta-su-nuevo-album-brava




Entrevista a Lali Esposito | La Cuarta #LaliEnChile




LALI EN ROJO (CHILE)




Lali Esposito - 100 Grados & Sin Querer Queriendo (Rojo TVN)



































Lali Espósito: “Sería muy lindo hacer algo junto a Mon Laferte”

“Las visitas de promoción son así, un poco frenéticas. Una se queda con ganas de disfrutar más el lugar, pero ya la pasaremos muy bien en octubre”.
Lali Espósito, el fenómeno musical de Argentina, le sacó todo el jugo posible al viaje promocional a Chile por su nueva gira, una instancia ideal para hablar de su presente musical y el vínculo con que mantiene con nuestro país.
“No soy muy de revisar números, de medir el crecimiento, pero es muy lindo venir acá y sentir que la gente disfruta lo que hago. Hoy apostamos a Brava, mi nuevo disco, donde verán otra versión de mí, con letras que hablan de otras cosas. Lo definiría como ‘pasional’. Mis ansias son gigantes”, reflexiona la actriz de teleseries que hoy se enfoca en la música, donde ya demostró su valía en Viña 2017.

Experiencia increíble

“A uno le decían que estar en escenario sería un antes y un después en la carrera y vivirlo corrobora eso. Lo califico entre las experiencias más increíbles de mi vida”, contó la joven de 26 años, que en su paso por la Ciudad Jardín no solo se llevó dos Gaviotas, “que están en mi living y llaman la atención de todas mis visitas”, sino que una amistad con Mon Laferte.
“Ella es el ejemplo vivo del buen trabajo y el éxito. Recuerdo que se presentó en un bar pequeño y al año siguiente llenó dos veces el Gran Rex, se presentó en provincias y agotó todo. Eso es crecimiento”.
“Sería muy lindo hacer algo junto a Mon Laferte. Hace poco estuvo en mi casa, compartimos y hablamos cosas que quedan entre nosotras, jejeje. Hoy estamos en nuestros procesos, etapas distintas, pero quién sabe a futuro”, remató.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/lali-esposito-seria-lindo-algo-junto-mon-laferte/294586/




















Comentarios

Entradas populares