Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Entrevista a Lali Espósito para la revista GALORE (USA)



LALI IS THE ULTIMATE LATIN TRIPLE THREAT


Lali is the Latin triple threat we always dreamt about.
Singer, actress, and dancer Lali is a EDM hip hop latin artist who is taking the world by storm.
Whether she is collaborating on new releases or acting, she is passionate about the work she produces.
Our newest Latin Cover Girl is gushing about her life, be sure to brush up on your Spanish reading skills and check it out!

--> https://galoremag.com/lali-esposito-ultimate-latin-triple-threat/

Cuéntanos sobre el proceso detrás de hacer tu nuevo álbum “Brava”
BRAVA es mi tercer disco de estudio. Por ende una nueva aventura para mi. Trabaje mucho en buscar otro sonido sin traicionar mi sonido Pop.
Jugué con un sonido más latino, más sexy e intenso. Lo mismo busque con las letras. Ese trabajo creo canciones como Besarte mucho, 100 grados, somos amantes, caliente….
Sin duda el mayor aprendizaje y la gran diferencia la tuve con los featurings que han aportado su magia en mi disco. Artistas como Abraham Mateos, Pabllo Vittar, May y Ricky, Reik y A.chal me han ayudado a encontrar esos sonidos de los que hablaba al principio. Fue un gran proceso y estoy feliz con haberme puesto “más brava “ musicalmente . Mi idea es mostrar la esencia argentina . Esa mezcla de europa ,Latinoamérica y tierra sureña que somos en mi país . “Bicho raro” el argentino como siempre digo amorosamente🙂
¿Quiénes son tus ídolos musicales?
Crecí admirando a Freddie Mercury . El primer disco que escuché a mis 5/6 años fue de
QUEEN y a partir de ese momento él se transformó en MI reina . En una gran inspiración y lo será por el resto de mi vida
Mientras fui creciendo descubrí la magia de Madonna . Y hoy vivo con admiración y fanatismo caaaaada paso de queen B ! De Beyonce. Latinas como Shakira, JLo son también una gran inspiración para mi .




Sabemos que eres una gran actriz ¿Que te inspiró a querer convertirte en una artista musical?
Creo que todas las expresiones artísticas me fascinan . Pero sin duda me definen la actuación y la música .
Empecé a actuar de muy pequeña( a mis 10 años de edad). En la televisión de mi país de la mano de la gran productora juvenil de éxitos Cris Morena .  En esas series de televisión en las que participe durante 10 años sin interrupciones eran series “360”.  Se bailaba, se cantaba, se actuaba … todo junto. Luego de
estas experiencias supe que quería hacer música. Mi propia música pero también SE que cuando encuentro ese guion de cine o de una serie que me atrapa mi lado actoral busca su espacio. Eso me encanta . Yo creo en los artistas versátiles. Quiero ser uno de ellos.

¿Cuales son las diferencias en hacer películas y en estar en una tarima presentándote al frente miles de personas en vivo?
Es muy diferente. En una película en un rodaje uno está al merced de una historia, de un guion, de un director. Se trata de jugar por un rato a contar una historia disfrazado de otra persona y es sumamente interesante.  En la música soy YO, Lali. Expresándome, cantando mis canciones y conectándome con la gente en VIVO que es pura magia !



Caliente es una gran canción, ¿cómo surgió tu colaboración con Pabllo Vittar?
Es genial ver a las mujeres apoyando a la comunidad LGBTQ dentro de la música. Admiro lo que Pabllo hace musicalmente. Me parece una DIVA talentosa, y pensé que era perfecta para Caliente. La canción surgio en mi estudio en Buenos Aires en el proceso de Brava, y pense “Pabllo Vittar tiene que cantar conmigo” Sin duda lo que Pabllo representa y todo el movimiento LGBTQ tiene todo mi apoyo y amor. Pero no lo pensé netamente desde ese lugar la colaboración. Para mi es natural la diversidad y el amor entre todos. Así me muevo en la vida. Primero que nada quería trabajar con Pabllo por su talento y potencia . Pero me emociona estar mostrándole al mundo esa unión



También tienes una colaboración junto a Thalia, ¿que tal la química entre las dos?
Estamos en un tiempo donde se le está dando su lugar a las mujeres. Nos encanta ver que estén colaborado juntas. Háblanos un poco mas del “Women Empowerment”
Cuando Thalía me invitó a cantar junto a ella su Canción “Lindo pero Bruto” me quede en shock !!! Amo toda su carrera y a ella . Me encanta poder fusionarnos y mostrar el power femenino de diferentes historias, culturas , generaciones… de eso se trata! La química entre nosotras es INCREÍBLE! Ella es súper linda y generosa conmigo. Estoy feliz con esta colaboración y con esta unión de mujeres fuertes !



¿Qué es lo que más te gusta de Argentina?  Cuentanos algo que una persona que nunca ha ido tiene que saber.
Este país (no es porque sea el mío jaja ) es hermoso!!! De norte a sur . Sin duda la ciudad de Buenos Aires es mágica con toda la arquitectura europea y única que tiene por nuestra historia . Pero quien venga a argentina no puede irse sin visitar el SUR del país es MAGIA PURA. Ah!! Y si les gusta la carne tienen que venir a comer el famoso “asado” jaja Es un país con mucha cultura , música y mezcla total de gastronomías (por nuestra fusión Italia-España-Laguna-indígena. .)
¿Quién sería la colaboración musical de tu sueño?
Wow que difícil!!! Beyonce o lady Gaga quizá Las amo.
¿Cuál es tu obsesión actual con la belleza?
No me considero obsesionada la verdad con nada en particular .
Peeeeero AMO todo lo que conlleve HIDRATACIÓN jaja no puedo estar sin mi lipstick hidratante o con mi piel hidratada todo el día
¿Cual es el producto de belleza favorito que tu usas?
No si lo subestiman la mayoría pero me parece súper importante usar un primer bueno antes de maquillarse y ponerse base en el rostro

Un artículo de belleza que llevas contigo a todas partes.
Hidratante de labios
¿Cómo te ayudado la música a moldear y cambiar tu vida?
Mi vida gira en torno a la música . A la mía y a la música del mundo. Vivo con música y SE que es parte de mi felicidad y emoción diaria




¿Qué consejo le darías a tu yo de 16 años?
Sigue siendo VOS. Que el mundo no te confunda .
¿Qué podemos esperar de LALI en el futuro cercano?
Más música ! Sigo con mi #BravaTour y con colaboraciones súper fuertes . Abriendo puertas y cruzando fronteras . Siempre con mi corazón argentino mostrando quien y como soy. Y ojalá que el futuro me siga encontrando en el cine también








Comentarios

Entradas populares