Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali se prueba como directora en "La suerte de Loli"




La actriz y cantante dirigió el piloto de una serie que tiene a Mónica Antonópulos como protagonista y que se presentará en una conocida feria de Miami.

Actúa, canta, baila, produce... Si algo le faltaba a Lali Espósito es probarse en la faceta de directora. Y lo hizo: la estrella pop se puso al frente de La suerte de Loli, una ficción en tono de comedia. Y claro, el proyecto merece una presentación a su medida. Por eso, las productoras SDO Entreteinment y Cinemática Films llevarán el trailer nada menos que a la Napte 2019 en busca de financiamiento.

La muestra que año tras año se lleva a cabo en la ciudad de Miami es la que ofrece algunas de las mayores ofertas de contenido audiovisual, y constituye uno de los mercados más importantes para la industria del entretenimiento. Allí, se unen los mercados de América Latina, los Estados Unidos y Europa, facilitando el contacto de manera directa entre las empresas del rubro.

La ficción, que ya cuenta con un trailer, está protagonizada por Mónica Antonópulos y tiene guiones de Erika Halvorsen, autora de El hilo rojo. Nicolás Gorla estuvo a cargo de la fotografía de la producción. Completan el elenco Carolina Ibarra, Florencia Otero , Ezequiel Rodríguez y Alejo García Pintos.






link: https://www.lanacion.com.ar/2209500-lali-esposito-va-todo-ahora-se-prueba











Entrevista

Majo Riera hizo debutar como directora a su hija Lali Espósito: “Está encantada”

La madre de la actriz produce la serie La suerte de Loli y le contó a Clarín todos los detalles del rodaje. Además, habló de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés.

Es su primera entrevista con un medio de comunicación y procura destacarlo. Es que si bien Majo Riera, productora y dueña de Cinemática Films, es la mamá de Lali Espósito (27) y ha producido casi todos los videoclips de su hija, ésta ocasión es distinta.

Sucede que la empresaria, quien dejó de lado su carrera de visitadora médica para acompañar a Lali en el comienzo de la suya, está por presentar en la Feria Internacional de Televisión NATPE 2019, su primer proyecto de ficción bajo la dirección de su propia hija.

Se trata de La suerte de Loli, una miniserie cuyo trailer fue realizado en conjunto con la productora de Lorena Miraglia, SDO Entertainment, y ahora va en busca de su financimiento.

"Queremos vender el formato o conseguir su financiamiento. Ya hay gente interesada en comprarlo, y en ese caso la creación quedaría en manos de quién lo compre pero nosotras haríamos la curaduría para seguir ligadas en la producción con los guiones de Erika Halvorsen(El hilo rojoDesearás al hombre de tu hermana y ADDA, entre otros trabajos)", explicó Majo en diálogo con Clarín.

La miniserie, protagonizada por Mónica AntonópulosCarolina IbarraFlorencia OteroEzequiel Rodríguez y Alejo García Pintos, cuenta la historia de Loli (Antonópulos), una mujer de 40 años que representa bandas y no quiere ser madre pero tras la muerte de su mejor amiga debe hacerse cargo de los hijos de ésta.


-¿Cómo surgió el proyecto?
-Desde fines del año pasado quería hacer otras cosas, algo que no estuviera ligado a la música. Empecé a buscar y me encontré con Lorena. Cuando ella me mostró el proyecto le sugerí llevar la historia para el lado del humor más que del lado de la novela rosa y ahí comenzó todo.

-¿Y Lali cuándo se sumó?
-Sabíamos que Lali podía darle ese tono de humor que estábamos buscando y le mostré el proyecto, le encantó, pero cuando le dije que quería que lo dirija me dijo 'no mamá, yo dirigir a otros actores...'. Estaba un poco duditativa pero cuando hablamos con Érika y con Mónica la terminamos de convencer.

-¿Cuándo filmaron el trailer?
-Terminamos de grabar hace dos días y ahora está en proceso de edición. Fueron dos jornadas, una en diciembre y la de enero. Todo se realizó en Buenos Aires, en una casa en Benavídez, en un bar y el Cementerio Británico.

-¿Cuál fue el resultado de esa experiencia?
-Todo se dio con mucha naturalidad y hecho por mujeres. Se dio sin querer. Todas teníamos un pensamiento súper alineado de lo que queríamos y Lali y Mónica tuvieron una química muy linda. Cuando terminamos le pregunté a mi hija qué le había parecido el rol de directora y estaba encantada.

"La suerte de Loli es un proyecto de mi madre, Majo, como productora, con Loli Miraglia, otra productora. Es un proyecto de mujeres, eso me encanta, y las ayudé desde la dirección. Es una historia increíble", contó Lali este miércoles a la madruga en una historia de Instagram.

Activa feminista, la actriz y cantante integra el colectivo de Actrices Argentinas, que acompañó a Thelma Fardin (26) en la denuncia contra Juan Darthés (54) por violación durante una gira de Patito Feo por Nicaragua en 2009.

La tarde en la que Thelma junto a varias actrices del medio ofrecieron una conferencia de prensa para denunciar al actor, Lali y su madre se encontraban allí.


-¿Cómo viviste ese momento?
-Siempre digo que hay que ponerse en el zapato del otro. Me pongo en el lugar de la mamá de Thelma y no puedo ni imaginarme lo que le pudo pasar. En ese momento, yo no hacía más que pensar en ella sin parar de llorar.

-¿Qué pensás de los dichos de Fernando Burlando, quien al igual que Alfredo Casero cuestionaron a los papás de Thelma por no acompañar a su hija en un viaje a un país tan lejano?
-No opino de los dichos de otros. Sólo digo que eso nos puede pasar a todos y puede pasar en cualquier lado. Creámosle a las víctimas sean mujeres u hombres.

-¿Como madre, vos tomabas alguna precaución especial cuando Lali viajaba y era menor?
-Por suerte siempre la acompañé, siempre viajé con ella. La única vez que no lo hice fue en su primer viaje, que fue de un día para el otro. Terminaba Rincón de luz y empezaba Floricienta y a una semana de viajar la sumaron. Ella tenía 12 años. No lo viví mal pero cuando volvió a partir de ese momento sentí que la tenía que acompañar y lo hice hasta sus 18 años.

-¿Por qué sentiste que la tenías que acompañar?
-Con honestidad, no se me pasaban por la cabeza esas cosas (violaciones). Nos daban a todo el staff un piso entero de los hoteles y las puertas estaban todas abiertas. Era un clima muy familiar. Las mamás tomábamos mates, los chicos jugaban a las cartas, pero yo tenía la necesidad de que cuando Lali bajara del escenario recordarle la realidad de todo, que estaba en otro país, con tanta gente a su alrededor.



link: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/majo-riera-hizo-debutar-directora-hija-lali-esposito-encantada_0_AanIJ636W.html







Comentarios

Entradas populares