Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito dialogó con “Polino Auténtico” (28-03-20)


Lali Espósito reveló cómo vive la cuarentena: “Uno es un privilegiado, hay gente que la está pasando mal”




En diálogo con “Polino Auténtico”, la cantante reveló que volvió de España de urgencia para realizar la cuarentena en su hogar.

Lali Espósito habló con “Polino Auténtico” y brindo detalles sobre su regreso repentino de España. Además, contó cómo vive la cuarentena en su casa junto a su parejaSantiago Mocorrea.
“Un poquito rebuscandonosla, eso que uno es un privilegiado y tiene la suerte de estar en su casa, donde tiene cintura para tener la alacena con cosas”, comenzó explicando la artista.
Y agregó: “Hay gente que la está pasando realmente muy mal porque que se pare un país para la gente que tiene que salir en el día para buscar el pan, es muy complicado”.
En esta misma línea, reflexionó: “Uno está tratando de ayudar, cada uno desde su lugar. Es bastante abrumador”.
Luego detalló los motivos por los cuales se encontraba fuera del país: “Estoy viviendo en España hace cuatro meses por una serie que estoy filmando allá. Veníamos con mucho laburo, nunca había laburado tanto en mi vida”.
“Le estábamos metiendo un ritmo interesante pero de pronto empezó a hablarse del coronavirus, se sentía esa sensación de “no va a llegar hasta acá” y seguíamos laburando. Las noticias eran cada vez más terribles y nos empezamos a preguntar qué va a pasar, todavía no se hablaba de cuarentenas”, comentó la cantante.
Y sumó: “Lo cierto es que día tras día se fue poniendo cada vez más ‘heavy’, y un día se dijo ‘hay que cortar todo’. Nos avisaron que se cortaba el rodaje de la serie hasta nuevo aviso, todos pensábamos que iba a ser cuestión de dos semanas y nadie se imaginaba todo esto”.
“El día que me avisaron que se cortaba todo, ya tenía el pasaje para volverme. Estaba sola, y me vine para acá. Cuando llegué acá empezaba a haber casos y el Presidente dijo que nos quedemos en casa”, continuó al respecto.
Además, remarcó: “Lo cierto es que me vine muy justo para poder estar haciendo la cuarentena en mi casa. Es increíble la experiencia que estoy teniendo laburando allá pero no es mi casa. Estoy, dentro de todo, contenta de estar en casa y haciendo trabajo desde acá”.
Al ser consultada sobre la trama de la serie, anticipó: “Es la historia de tres mujeres que se escapan de un proxeneta. Tiene algo muy espectacular que tiene este universo sórdido, y mucha aventura. Estas tres chicas se transforman en unas heroínas tremendas”.
“Está buenísimo, nunca había hecho algo así. A nivel producción es una locura, trabajan re bien y están muy afilados. La experiencia de estar allá es buenísima. Nos quedó todo por filmar porque es todo muy puntilloso. En algún momento que se pueda, ojalá no falte tanto, se retomará”, mencionó  Lali.
En cuanto a cómo vive la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno, reveló: “Estoy con mi novio, él había estado también hace unos días en España asique ya estaba en cuarentena y cuando yo volví se sumó a la mía. Mi cuarentena por el viaje ya terminó asique puedo ir al super. Esto es entre todos juntos, de esta salimos juntos”.
Sobre las posibilidades de casarse con Mocorrea dijo: “Jamás sucederá eso. Yo le digo marido pero no hay que dar las cosas por hecho, el amor es día a día”. Sobre su deseo de ser mamá, reconoció: “Me gustaría, no creo que sea el momento en mi vida. Tengo tantas cosas que quiero hacer que no siento todavía ese deseo fuerte de ser madre. Por ahora no”.
“No me desespero, no me dejo atropellar por el mundo desde el ya. Todos estamos inmersos en eso. Trato de respetarme primero a mi”, reconoció. Incluso, reflexionó: “Uno aporta desde la portación de cara pero trato de opinar con respeto, que no sea un sermón porque quién es uno para sermonear al universo que estamos todos en esta situación”.
Al hablar de su carrera como solista, añadió: “Justo estoy en proceso de mi cuarto disco de estudio que empezó a principios del año pasado, hace rato vengo trabajando en este disco. Me estoy tomando el tiempo de descubrir todo lo que quiero que esté en este disco”.
“El proceso pasó a España, terminaba de rodar y me metía en el estudio a seguir armando el disco. Lo que pueda complementar en casa lo haré, y el resto esperará. Creo que el próximo show va a ser el año que viene o a fin de este año presentaremos el disco con show”, lanzó Espósito.



Comentarios

Entradas populares