Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito en los Latin Grammy 2019





Entrevista a Lali | Los Angeles Times - Latin GRAMMY.








Lali, antes de conducir la premiere de los Latin Grammy: "Es una tarea ardua"

Después de terminar con su gira en los Estados Unidos, la cantante habló en exclusiva con Bebe Contepomi en Miami.

>> https://tn.com.ar/musica/hoy/lali-antes-de-conducir-los-latin-grammy-es-una-tarea-ardua_1010745

- Estamos acá en Miami, en el fin de tu gira por los Estados Unidos. Una gira muy importante por todo lo que viviste, pero también por las ciudades a las que fuiste a cantar, ¿no? Porque son ciudades que es difícil llegar...
-Ciudades imposibles, a priori, de pensar en poder ir a hacer un concierto. Una gira que me tenía muy ilusionada, esa sensación de que va a ser la primera vez que te subís a un escenario, que claro que no es la primera vez que me subo a un escenario, pero se sentía así en cada ciudad que visité, porque no imaginé Chicago, no imaginé Nashville. Lo de Nueva York fue una fiesta total, la gente que fue y cómo vivieron las canciones. Había gringos cantando en español y gente de todos lados de Latinoamérica, cosmopolita como es Nueva York. Muy mágico, no imaginé realmente poder hacer una gira como esta en estas alturas de la vida, porque en un noveno disco, haciendo un crossover, qué se yo… pero no, acá le pusimos corazón con mi team, con un show más pequeño pero no por eso menos potente, y la verdad fue increíble.
- Fin de la gira por los Estados Unidos, ahora te vas a los Grammy latinos, a seguir trabajando, a presentar premios. No parás, contame ¿qué va a pasar en Las Vegas?
- Va a pasar de todo, primero que me convocaron para ser host de la premiere, que es básicamente lo que está antes de la televisación de los Grammy. Hay como 40 categorías que quedan ahí, así que imaginate la cantidad que hay, porque entre las televisadas y las que están en este formato, es mucha la cantidad de premios.
- Y ahí están casi todos los argentinos. Calamaro, Babasónicos…
- Si, hermoso. La premiere es re power para los que vamos a los Grammy, y para los que están esperando esos premios ni hablar. Así que esa tarea que es distinta a cantar, pero ardua también, y todo lo que conlleva estar esa semana los Grammy, que haces 250 mil cosas dentro de ese contexto. Casi que es una excusa para el reencuentro con colegas, el reencuentro con la gente que está detrás de la música, que el público no conoce, pero que son los que hacen gran parte de nuestro trabajo. Así que es una semana intensa, bonita, quedás denotado pero la pasas muy bien.
- Está bueno estos días en Miami para recargar fuerzas, ¿no?
- Olvidate, hoy me bronceé un poquito a la mañana para irme más bonita a los Grammy (risas)

-Bueno ahora vas a ensayar acá en Miami justamente para lo que vas a hacer en los Grammy…
-Si, hay un acústico que hace Vevo que invitan a algunos artistas, y me invitaron a hacer estos dos últimos singles, que son “La Ligera” y “Como Así”. Así que vamos a hacer una versión acústica, solo viola y voz, lo vamos a ir a ensayar ahora.
-Bueno, te acompañamos!
















Comentarios

Entradas populares