Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Ultima funcion de Salem - TodoTeensTV

EXCELENTE informe sobre la última función de "Las Brujas de Salem".

Mas Info en el Archivo del Blog >>

(solo copio las partes de Lali, link de la nota completa al final, Recomendado)

Por: @gaviota_cipo para TodoTeensTV.

(....)
Aparece Lali y una vez que saluda su familia y novio se acerca a mí, me brinda una hermosa sonrisa y abrazo sostenido. Su carita mostraba paz y alegría, le entregue mi regalo (musculosa blanca con la lengua de los Stone bordada en lentejuelas) a lo que ella grita contenta: uh! Que buena remera! Y me volvió abrazar, agradeció mi presencia y gesto… a lo que solo pude responder:-ni loca me quedaba en mi casa, necesitaba estar acá esta noche, Salem ha sido una obra increíble, tu Abigail estuvo a la altura de Miller, supiste dejar todo en el escenario, nadie que vio la obra podrá decir que tu trabajo no fue impecable, brillaste y esto la gente lo sabe. Lali solo me miraba a los ojos, feliz me repetía gracias, gracias..volvió abrazar y me dio un beso. Le consulte si podía sacarle una foto, lo cual accedió sin problema y le pregunte:-Que podes decirme de este final?
Lali responde: - Que estoy feliz y satisfecha por haber sido parte de este obron, que haber trabajado al lado de estos maestros es algo que nunca pensé iba a vivir.
Acto seguido, sus padres se despiden de Lali, me vuelven agradecer por estar ahí y se retiran, sin antes su mamá decirle a Lali: “llama a tu hermano que en este preciso momento está cumpliendo años”, Si má! Tranqui, lo voy a llamar.
Luego le consulta a Benja: - Amor que hacemos? Los chicos van a comer pizza acá al lado…o podemos ir donde esta Rita que se come más elaborado…él le consulta: - como estás vos?, no estás cansada del viaje?
Recordarán que ese día Lali viajo a Rosario con protagonistas del film La pelea de mi vida, le consulte que tal el recibimiento y dijo:”bárbaro e intenso”… un poco agotador porque el viaje fue en auto pero valió la pena. Lo que si en el diario Clarín nos mataron con la crítica (todos preguntamos por qué?)
ella responde: -“Dicen que es una copia de Sos mi hombre y no valoran el 3D”.
Junto con Benja dijimos a la vez:- pero la película fue filmada antes de la novela de canal 13 (hace 8 meses).
Lali: -sí, bueno! Pero ellos hoy publicaron eso.
Benja dice: - Acá lo importante es que el fin de semana va a llover y la gente va ir al cine.
Mi comentario fue: - la película es para la gente, el público es el que elige ;)


Segui leyendo + el video de saludo final haciendo CLICK a continuacion...





(....)
Me despedí y baje las escaleras, al llegar a planta baja me encuentro que Lali aún está en el teatro charlando con un grupo de fans en ronda y Benja a punto de salir a la calle con todos los paquetes de regalo, las chicas que estaban afuera al verlo gritaron como locas, a lo que Lali grita: -ojo, no me lo vayan a lastimar!(dijo algo de que no le quiten un brazo, jaja), una vez que Benja estaciono el auto al frente del teatro, Lali se dispuso a salir pero la gente de seguridad no pudo con la avalancha de chicas que se les vino encima, entonces tuvo que volver a entrar, ahí el grupo que estábamos aún adentro la rodeamos e hicimos un escudo humano para ayudarla a llegar al auto. 


NOTA COMPLETA:  http://todoteenstv.blogspot.com.ar/2012/09/ultima-funcion-de-las-brujas-de-salem.html


Video saludo final.



:)

Comentarios

Entradas populares