Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito recordó cuando un galán de Teen Angels perdió un diente en vivo


La actriz habló también sobre el giro sexy que dará su personaje en Solamente vos.

Lali Espósito habló con Famosos en el estreno en cine de Teen Angels, el adiós, y contó cómo vivió el reencuentro con sus compañeros.

En medio de los gritos de fans, aseguró que uno nunca se acostumbra a esa euforia. “Siempre que pasa esto volvés a una gira, un viaje, cuando te pasaban estos episodios, que jugás 15 minutos a ser una estrella y te reís de eso”, contó.


Segui leyendo y mira el video a continuacion...


“O falta mucho o nunca más vamos a vivir algo así”, dijo, sobre el suceso de los Teen Angels. “No quisiera volver a vivirlo. Creo que lo viví tan bien. Siento que no me perdí de nada. Pasó cuando tenía que pasar, como tenía que pasar, con la gente que tenía que pasar y fue ese momento espectacular y me gusta hoy poder buscar otros caminos, más tranquilos quizás. Me gusta cambiar”, dijo.

Lali integra el elenco de Solamente vos y dice estar muy contenta de compartir su trabajo con Adrián Suar y Natalia Oreiro. “Grupo nuevo canal nuevo, un paso muy importante para mí. Agradecida del lugar que me dan”, afirmó.

Aseguró no estar obsesionada con el rating. “Nada tiene que matar a nada”, opinó, y contó que le parece mal que el público esté preocupado por ese tema.

Con su personaje en Solamente vos instalado, Lali asegura que por la calle la llaman por su nombre o por el de Daniela. “Es un avance en la carrera”, dice, aunque agrega que algunos le siguen hablando de Casi Ángeles.

Ahora, su personaje en la tira de El Trece tendrá un giro. “Daniela entra en un momento bastante particular, que está creciendo. Como se fue el personaje de la China, con su panza hermosa, mi personaje quedó un poco en el rol de la mayor, se vuelve más rebelde”, adelantó, y contó que se verá, por ejemplo, su iniciación sexual. “Se vuelve un poco más osada”, define Lali, a la que también se la ve más sexy últimamente, con ropa mucho más reveladora.

Cuenta que vivió miles de anécdotas en los seis años con sus compañeros, desde dientes que se rompieron en el escenario hasta pantalones que se cayeron en público. Y amplió una de ellas: “Peter dio una vuelta carnero en el medio de una función. Se golpeó la boca con la rodilla y se le salió un diente. Era el galán… Estuve tentada todo el show”.



Comentarios

Entradas populares