Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Asi fue el show de Lali en La Trastienda (02-09-13)


A partir de las 6 de la tarde, la prensa entró al recinto y se realizaron las notas con una Lali visiblemente contenta y emocionada.


Mira el show a continuación...


Media hora antes de empezar el show fueron llegando los exclusivos invitados famosos como: Agustín Sierra, Stefano De Gregorio, Clari Alonso, Diego Dominguez, Lodovica, Olivia Viggiano, Peter Lazani y Maria del Cerro con Meme Bouquet.

Benjamín Amadeo, actor y novio hace más de dos años de la actriz/cantante estuvo apoyándola toda la noche y colaborando a últimar detalles.



Bueno, entramos a La Trastienda alrededor de las 20:00hs, estaban pasando un video (en una pantalla gigante) con el backstage del clip "A Bailar" y los sponsors, que lo repitieron hasta que mas o menos a las 20:30hs comenzo el show de Lali.
Patalla negra (gritos!!!) y arranca un video donde los productores de 3musica y lali cuentan como fue que arranco la idea de Lali Solista (cada ves que aparecia Lali gritos)
Termina el video y arranca el clip "A Bailar" INCREÍBLE todos super atentos mirando el video (cuando termino grito ovacion a Lali....)
Se abre el telon y arranca el show (lo que baila Lali es increible, se comio el escenario). Presento 3 temas, comenzo con "Asesina" (es un fuego), saludo, agradecio y dedico del show a su familia, novio, el quipo, la prensa y a nosotros y presento el 2do tema "Del otro lado" (una balada, muy linda) y termino con "A bailar" (coreado por todos, el clip es GENIAL, pero en vivo Lali es impactante lo que baila)

Nadie en argentina hace el show que ella presenta, toda una pionera y lo hace GENIAL, ROM-PE-TO-DO!!

Asi termino el show.


A continuacion los videos: 

Backstage del clip.





Lali y los productores de 3 musica cuentan como comenzo el desafio @LaliMusica




Clip "A Bailar" COMPLETO






SHOW COMPLETO, "Asesina", "Del otro lado" y "A bailar"

Comentarios

Entradas populares