Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Nueva película para Lali Esposito: "A los 40" (Perú)


La nueva película peruana "A los 40" contará con la participación de Lali Espósito, se estrena en Mayo 2014.



Lee la nota a continuación...






Lali viajara a mediados de noviembre, la producción de Solamente Vos le dio permiso por 10 dias para viajar a Perú a filmar la película "a los 40".

Fuente: http://www.laubfal.com/lali-esposito-con-permiso-para-filmar-en-peru/


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bruno Ascenzo espera que su película tenga el éxito de ¡Asu Mare!




Miércoles 25 de septiembre del 2013 | 21:08

El joven director contó que el rodaje de A los 40 comenzará en diciembre y su estreno está programado para mayo del próximo año.Prosiguiendo con su carrera de director de cine, Bruno Ascenzo confía que su próxima película A los 40alcance los éxitos de ¡Asu Mare!. Para ello, tendrá un elenco de lujo como Carlos Alcántara, Carlos Carlín,Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Katia Condos,Gianella Neyra, Andrés Wiese y la argentina Lali Espósito.

“Es una cinta que cuenta el rencuentro de siete personajes que tienen 40 años y la historia sucederá en una fiesta de exalumnos… Yo estoy contento con esta comedia porque el público peruano nos está diciendo que quieren más películas nacionales, creo que el éxito de ¡Asu Mare!, Cementerio General y Quizás mañana sirvieron para que más marcas apuesten y estamos felices”, indicó a Peru21.

Asimismo, Ascenzo contó que Andrés Wiese, más conocido como ‘Nicolás’ de Al fondo hay sitio, tendrá un romance en ficción con la actriz Lali Espósito,quien trabajó en la serie Casi Ángeles. “Ellos serán enamorados en la película. Lali será la hija de Johanna San Miguel”, refirió.

El rodaje de la cinta comenzará en diciembre y su estreno está programado para mayo del próximo año.

Fuente: http://peru21.pe/espectaculos/bruno-ascenzo-revela-detalles-su-pelicula-40-2150721?href=cat0pos2


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Comercio - MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

"A los 40", la nueva película de los creadores de "Asu Mare"

TEASER. Bruno Ascenzo retoma la dirección de cine con este proyecto. Conoce a los actores que participaron en el filme





De joven, muchas veces se espera acelerar el tiempo y sumar años. Se asegura que ello, ser mayor, va a garantizar que se abran las puertas a una mayor libertad y más emociones. Sin embargo, cuando estos mismos años empiezan a apilarse sobre nosotros con el peso de lo vivido la historia empieza a cambiar.

Siete personajes que bordean los 40 años se enfrentan a su pasado, su presente y su futuro en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse –en divertidas y enredadas situaciones– hacia dónde están encaminando su vida.

Este es el argumento que nos presenta “A Los 40”, la película dirigida por Bruno Ascenzo y que hoy revela sus primeras imágenes en forma de un teaser.

La cinta a estrenarse el 1 de mayo del próximo año tiene en el elenco actoral a Gianella Neyra, Katia Condos, Carlos Alcántara, Carlos Carlin, Sofia Rocha, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Stefano Salvini, Andrés Wiese, Patricia Portocarrero, Gabriela Velásquez y a la ex “Teen Angel”, la argentina Lali Espósito, como la revelación del filme.

“A Los 40” es una producción de Tondero Films, que tendrá al frente de la producción a Miguel Valladares, Jorge Constantino y Joanna Lombardi.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1635895/noticia-40-nueva-pelicula-creadores-asu-mare-video

Comentarios

Entradas populares