Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito hablo sobre su personaje en la pelicula "A los 40"

Conoce más detalles del personaje de Lali Espósito en "A los 40" [VIDEO]

La actriz argentina grabó un video para sus fanáticos peruanos a pocos días de su llegada a Lima para el inicio del rodaje





Lali Espósito llegará dentro de dos semanas a Lima para sumarse al rodaje de la película peruana “A los 40”. Antes de ello, la ex integrante de “Floricienta” y “Casi Ángeles” grabó un video para saludar a sus admiradores peruanos y contar las expectativas que tiene de trabajar por primera vez en nuestro país.

“Quiero mandarles un beso enorme. Voy a estar muy pronto por allá. Me tiene muy contenta el guion que ha escrito Bruno (Ascenzo), quien ya es mi íntimo amigo por las conversaciones que hemos tenido vía Skype“, se le oye decir a Espósito en el video.

Horas antes, en conferencia de prensa, Bruno Ascenzo, director de la película “A los 40”, había contado algunos detalles del personaje de Espósito: en la ficción, la argentina será Melissa, la hija de Julia (Johanna San Miguel) y novia de Alejandro (Andrés Wiese).

Melissa es una chica que estudia gastronomía y que alterada su vida cuando su madre se enamora de uno de sus compañeros de clase, Mariano (Stefano Salvini), un chico al que le lleva más de 20 años de edad. “A los 40” se estrenará en el Perú el 1 de mayo del 2014.


Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1657413/noticia-conoce-mas-detalles-personaje-lali-esposito-40-video




Andrés Wiese habló sobre su personaje en ‘A los 40’ : el actor será pareja de la actriz Lali Espósito





El actor Andrés Wiese es uno de los personajes de la película ‘A los 40’, dirigida por Bruno Ascenzo. Andrés habló un poco de su personaje, cuya novia será el papel interpretado por la argentina Lali Espósito, ex Teen Angels.

“Mi personaje de llama Alejandro y él tiene una relación con Melissa (Lali Espósito) quien es hija de Johanna San Miguel. Básicamente, nuestra historia está ligada al conflicto que tienen ellas”, dijo el popular ‘Nicolás’ durante la conferencia de prensa del filme.

Bruno Ascenzo, por su parte, contó un poco sobre la sinopsis de la cinta, cuyas grabaciones iniciarán hoy. “Trata de lo que soñamos cuando teníamos 16 años yd e lo que realmente somos, en lo que nos hemos convertido. Entonces tenemos este paralelo de las dos edades”.

El personaje de Johanna San Miguel mantendrá un romance con un joven 40 años menor que ella. Gianella Neyra, Katia Condos y Carlos Alcántara también serán parte del largometraje que se estrenará el próximo 1 de mayo

Fuente:  http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/entretenimiento/andr-s-wiese-habl-sobre-su-personaje-en-los-40-el-actor-ser-pareja-de-la-actriz-lali-esp-

Comentarios

Entradas populares