Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito y Peter Lanzani, juntos en el hangout de Los Más Clickeados 2013


Lali Espósito y Peter Lanzani, juntos en el hangout de Los Más Clickeados 2013

Los actores se cruzaron en la gran fiesta de Ciudad.com, y recibieron su premio una vez más. ¡La divertida nota con ambos!



A continuación...



Lali Espósito y Peter Lanzani fueron dos de las grandes figuras que recibieron el premio a Los Más Clickeados 2013, la distinción que entrega anualmente Ciudad.com.

La actriz y cantante charló extensamente con Ciudad.com en el marco de un hangout en vivo desde el Golf de Palermo Eventos, donde se realizó la gran gala. Y en un momento el actor y ex novio de Lali se sumó a la divertida nota.

Espósito, quien está cerrando un gran año, contó: "Me divierto mucho con Solamente vos. Es una gran novela y pocas veces te toca un elenco de gente tan copada y sana. Es un placer. Aprendí mucho de todos. Me dieron un lugar enorme, trabajé mucho para cumplir con ese objetivo de crecer como actriz, comediante. Fue un gran año de verdad. Adrián (Suar) es lo más. Es un gran compañero, no puedo creer que esté en todo, como actor, productor. Nunca lo vi de mal humor. Yo sabía que estaba buenísimo pero fue todo un descubrimiento Pol-Ka para mí. Tienen un equipo enorme, bárbaro. Hay una propuesta copada para seguir en El Trece, no apenas comience el año, sino un poquito más adelante".

"En diciembre va a estar en todo el país mi nuevo perfume. El spot es muy original, va a estar buenísimo. Vamos a hacer el lanzamiento oficial dentro de muy poco", agregó Lali.

Además, la actriz tiene más proyectos: "En unos días estoy viajando a Perú para filmar A los 40, voy a estar en pantalla grande y por primera vez voy a trabajar en Perú. Mi personaje se llama Melisa, tiene 20 años, y es hija de una de estas mujeres que se reencuentran a los 40 años. Yo tengo un conflicto directo con mi madre porque es de esas mujeres que no entienden que no son amigas de sus hijas".


EL ENCUENTRO CON PETER

Mientras sus fanáticos estaban felices en las redes sociales al saber que sus ídolos estarían en la fiesta, finalmente pudieron verlos juntos, aunque sea un ratito.

Peter: -¿Cómo están, todo tranqui?

Periodista: -Los dos nuevamente reciben el premio a Los Más Clickeados del Año...

Lali: -Nos creemos mil con este premio, ¿no, Peter? Yo me creo mil, no sé vos...

Peter: Ja, ja. No... yo más o menos... Ja, ja... ponele. Está buenísimo este premio. Internet hoy en día es bastante importante.

Lali:- Para nuestro trabajo es una genialidad, vos pensá que nosotros ponemos algo en nuestras cuentas de Twitter y le llega a un montón de gente esa información con un click.

Peter: -¡Estás re clickeada!

Lali: -¡Y vos estás re clickeado!

Periodista: -Les pedimos un saludo para todas las Laliters que los están viendo en vivo ahora...

Lali: -¡Claro! Un beso enorme.

Peter: ¡Sí! Les mandamos un beso gigante.



Ambos saludaron a la cámara y protagonizaron una perlita única en una noche muy especial.



Comentarios

Entradas populares