Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

¡Angeles enamorados! 2009 - PAPARAZZI



¡Angeles enamorados!
Lanzani y Lali Esposito ¡de novios!



Lali Espósito y Peter Lanzani
"Estamos juntos y muy bien... !No tenemos nada que ocultar!"

Después de la gala de los Martín Fierro, la pareja de "Casi angeles" blanqueó su romance. Mimos, abrazos y palabras al oído. El lunes 24 festejaron el cumpleaños 19 de Juan Pedro a puro beso. Una historia de amor que nació en 2006, cuando hacían "Chiquititas", y que hoy es una angelical realidad.

SE HA FORMADO... Lali cumple 18 años en octubre, y Peter cumplió 19 el 24 de Agosto. Se conocieron hace tres años, estuvieron juntos, pero su relación revivió en "Casi angeles". También son pareja en la ficción, donde interpretan a Mar y Thiago.

Los cuidan como si fueran joyas, y se entiende. El fenómeno "Casi angeles" suma rating, discos vendidos, teartos a sala llena y giras por el exterior con tanta naturalidad, que sus números récord ya no sorprenden. Un éxito absoluto., un más en la trayectoria de Cris Morena Group, que dejó de ser noticia. Poe eso los cuidan. Porque si la adolescencia es tierra de conflictos, llevarla en la cresta de la ola puede tener consecuencias irrepparables. Sin embargo, puertas adentro de los estudios donde se graban la ficción protagoniza por Emilia Attias (22) y Mariano Torre (31), los chicos son lo que son... chicos. Eugenua Jazmín Suárez (17), y Nicolás Tacho Riera (24), por ejemplo, son novios desde hace un año, y el último verano se mostraron juntos en las playas de Pinamar. Sin embargo, la parejuta que se roba toda la atención de los fans - y por ende del periodismo - es la de Juan Pedro Peter Lanzani (19) y Mariana Lali Espósito (17), Thiago y Mar en la ficción.  



SE QUIEREN El Miércoles 19, Peter y Lali llegaron juntos a la entrega de los Martien Fierro y no tuvieron reparos en mostrar su buen momento. ¡Encima se llevaron una estatuilla! El momento de ganar, cuentas, de dieron un piquito que las cámeras no lograron captar.



¿Son o no son? ¡Son!
Se conocieron en 2006, mientras grababan Chiquititas. Y no tardaron en ponerse de novios. Ella tenía 14 y él 16, pero su amos adolescente no duró demasiado y terminaron separándose. "Cuando nos conociamos discutíamos mucho, éramos demasiados chicos como para tener alfo serio", contarían después. Eso sí, nunca perdieron la buena onda. La química se mantuvo, y unos años después volvieron a encontrarse en la ficción como Mar y Thiago, el romance estrella de "Casi angeles", quienes por estos días estarían casándose en secreto. ¿Xasamiento secreto? En la ficción, por supuesto. Su romance fuera de las cámaras se reavivó en 2008, pero sólo puertas adentro del mundo Cris Morena, en los Estudios Pampa de Martínez."Antes de cuidaban mucho más, era imposible verlos juntos, en cambio ahora están a full, salen, se besan frente a todos, hacen una pareja hermosa", cuentan los fans que día a día se acercan a la salida de las grabaciones para robar un autógrafo o una foto. Autógrafos y fotos que siempre llegan, vale aclararlo. "Es mayor responsable de esta fenómeno es el público, sin ellos no estaríamos acá, es algo de lo que siempre camos a estar afradecidos", explican elos. El Domingo 30, los "Casi angeles" se despiden de la calle corrientes, y el Martes 25 lanzaron En vivo: teatro Gran Rex 2009, su nuevo CD con el registro sonoro de sus últimas presentaciones.

NIÑA Y MUJER Mariana conocida por todos como Lali, nació en 10 de Octubre de 1991, y se crió en Parque Patricios. Chica Cris Morena, su primer papel fue a los 10 años, en "Rincón de Luz". Luego siguieron "Floricienta" y "Chiquititas"

Abre tus alas
Es dificil resistirse al amor, tanto como ocultarlo. A mediados de este año, Peter y Lali viajaron a Israel para promocionar la inminente gira que los "Teen angels" - el grupo musical surgio en la tira - realizará por aquel país. Lejos de los curiosos Argentinos, cuentas que los chicos cumplieron su trabajo y disfrutaron su mutual compañía sin temores. Hace un mes, volvieron a mostrarse juntos, esta vez en la país: junto a Emilia Attias vibraron con el recital el Turco Naion Sibra y Gin Tonic, su banda, dieron el Jack Black Café, un local de Martínes. Sim embardo, la gran presentación oficial de la relación entre Peter y Lali se dio una semana atrás, el Miércoles 19, en la fiesta de los Martín Fierro. Llegaron juntos, al igual que el resto del elenco de "Casi angeles" y se aura juvenil, dieron notas en la alfombra roja y posaron antes las cámaras. Todos los chicos, divertidos; Peter y Lali, juntitos y muy mimosos. Luego, de la mano, fueron hacia su mesa, ubicada en uno de las rincones del salón principal del Sheraton. "Estamos juntos y muy bien, no tenemos nada que ocultar", dijieron al pasar frente a la prensa. En el momento en que "Casi angeles" Recibió el Martín Fuerri a mejor programa Infantil Juvenil, se besaron y subieron recibir la estatuilla. "Peter es un sol, conocerlo fue lo mejor que me pasó en la vida", dice Lali.
"¿Mariana? No tengo palabras para describirla, nos conovemos mucho, con ella me siento súper bien", cuenta Peter. El Lunes 24 fue el cumpleaños 19 del actor, pero a diferencia de otros años, la parejita celebró la fecha en la intimidad. Sólo algunos amigos se acercaron con una torta, y poco más. En el grupo nadie se anima a definir la relación como noviazgo: salen, siempre están juntos, se ríen, se besan... "Y están súper enemorados", coinciden. No piensan demasiado, sólo sientas. Es lógico, son chicos.

CHICOS RECORD El Domingo 30, los "Caso angeles" se despiden del teatro Gran Rex luego de una temporada invernal que los tuvo en lo más alto de la taquilla. El Martes 24 lanzaron un CD que registra las canciones del espectáculo, y en Octubre se van de gira a Israel. ¡Otro éxito de Cris Morena!

Fuente Fuente Revista "Paparazzi" // 28 Agosto de 2009






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares