Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Luna Teen: Sueño con hacer cine (2009)

"Sueño con hacer cine" Mariana Espósito (Revista Luna Teen 2009)



Esa es una de las muchas confesiones que nos hace la actriz de Casi angeles, donde interpreta a Marianela. Además, claro, integra Teen angels, la banda musical del programa. Sus comienzos, los sueños y todas las intimidades de Mariana, en esta charla exclusiva.





A continuación...

Muchos chicos y chicas comienzan a dar sus primeros pasos en la actuación casi de casualidad o porque alguien los descubre en algún lugar público. Pero están también los que, desde muy temprana edad, saben lo que quieren y luchan por conseguirlo. Este es el caso de Mariana Espósito, 17 años recién cumplidos que, desde los 10, sabe que quiere dedicarse a actuar por el resto de su vida.
"Un día vi en la tele que buscaban chicos para un programa de TV. Como mi mamá no quería saber nada, una amiga de ella me acompañó. La cola del casting estaba a 2 cuadras de otro casting que era para Rincón de Luz. Cuando llegamos nos equivocamos de fila y nos paramos en la de Rincón. Hice la fila, hice el casting y a la semana me llamaron para decirme que había quedado elegida para tomar clases durante 2 meses con profesores, para entrar a Rincón de Luz. Yo me dije: '¡Pero si yo habia venido para Corazones en banda!' No entendía nada. Y ahí empecé con Cris Morena", recuerda entre risas Lali, como le suelen decir sus fans.

¿En qué momento dijiste: "Esto es lo mío"?
No hubo un momento. Todo el tiempo me digo eso. Como cuando terminamos la función del teatro, que nos quedamos con una adrenalina que, si fuera por nosotros, seguiríamos haciendo funciones.

¿Cómo está conformada tu familia?
Mi mamá Maria José, mi papá Carlos, mi hermano Patricio, que es un año mayor que yo, y mi hermana Ana Laura, de 21, que ahora se fue a vivir con el novio. Mi papá es profesor de fútbol infantil en un club y mi hermano es ayudante de campo. Mi mamá ahora dejó de trabajar y se dedica a la casa.

¿Tu hermano es muy cuida?
Yo soy más cuida con él! Si está con alguien, no lo soporto. Cada vez que me cruzo con la novia la miro re-mal. Es mi hermano y es intocable.

¿Tu familia te apoyó en tu decisión de ser actriz?
Desde el primer momento. De chiquita yo era la payasita pero de golpe me vieron en la tele. Fue fuerte para todos.

¿Son fans tuyos?
Mi mamá es de juntar recortes y esas cosas pero en realidad son muy fans de verme en vivo en el teatro. Mi papá llora toda la función. Les encanta que yo haga esto porque me ven feliz.

¿Qué sueños tenés en la profesión?
Mi sueño es ser actriz y mi meta es el cine. Me encanta la TV pero muero por el cine.

¿Cuán parecida sos a tu personaje?
Los personajes que crea Cris tienen historias fuertes, que por suerte no son parecidas a la mía. En mi caso, no soy de ir tanto al frente como mi personaje en Casi angeles.

¿Cómo te va en el cole?
Estoy en cuarto año del San Vicente de Paul, de Parque Patricios, y me levanto todos los días a las 6 de la mañana para ir allí. Soy muy exigente, si no estudié para una prueba, no puedo rendirla.

¿Cómo te tratan tus compañeros?
Me tratan como a una más.


Mariana está de novia con Peter Lanzani, su compañero en Casi angeles, con quien se reconcilió a principios de año.

Fuente Revista "Luna teen"


Comentarios

Entradas populares