Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito: "Me imagino de grande, impune y teniendo un programa de juegos" Teleshow (31-07-16)




Lali Espósito: "Me imagino de grande, impune y teniendo un programa de juegos"

A días de estrenar su próxima película, “Permitidos”, la actriz habló con Teleshow sobre sus planes a futuro y recordó su peor cita




http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/07/31/lali-esposito-me-imagino-de-grande-impune-y-teniendo-un-programa-de-juegos/


— En esta película tu permitido, un poco en venganza, es el personaje de Benjamín (Vicuña), pero en la vida real vos sos el permitido de mucha gente.
— Yo elegiría mejor si fuera hombre, yo elegiría otra persona.
— ¿Qué te pasa a vos con esas fantasías que despertás?
— Yo siento que estás hablando con otra persona. Uno no piensa en esos parámetros sobre sí mismo. Me parece halagador ser el permitido de alguien, pero uno no se siente inalcanzable. No es que yo sea fácil, vamos a aclararlo (risas). Por ahí pensaría que un tipo va a elegir una famosa o un minón. Me han dicho: "Ay, mi novio te ama, con vos yo lo dejaría…" me han dicho esas cosas, que son locuras.
— Te han dicho  "con vos yo lo dejaría…"
— Son canchereadas como hace Camila en la película que dice "amor, si te da bola te dejo" es una canchereada, después cuando te pasa te querés morir y lo querés matar.
— ¿Te han querido seducir mujeres?
— Sí, es lo mismo que te quiera seducir un tipo.
— Y qué respondes.
— "No". Pero yo porque no es lo que elijo, pero buenísimo, también me hace sentir halagada.
— En la película, sos muy puteadora.
— Hay un poco de Lali, yo soy muy puteadora, debería ser menos, por lo menos cuando estoy dando entrevistas. Pero sí, soy libre con la puteada.
— ¿Puteada preferida de Lali?
— Uy ¿La tengo que decir? Es tremendo esto chicos, tengo varias. Lo digo y ya es un título, me pongo nerviosa. Mi vieja me dice "hija habla bien, yo no te enseñé".
— Si tuviéramos que pensar un permitido que no sea famoso para Lali con qué profesión nos quedamos.
— Me gustan mucho los escritores, la gente que es creativa.
— No tenés la fantasía del uniforme, que venga un bombero, no.
— No, pero nunca se sabe.
— ¿Botinera podrías ser?
— No me veo, ¿ser botinera sería ser como solo ser mujer de?
— No, no necesariamente, hay algunas que hasta le manejan la carrera al marido.
— No, no, yo soy muy independiente, no podría tener una pareja en la que yo no pueda tener mi vida que es muy álgida.
— ¿Político?
— Con la profesión que sea siempre que sea la persona que uno quiere, me puse romántica pero de verdad, si estoy enamorada no me importa su profesión y acompaño y me gustaría que me acompañen.
— A vos te encanta hablar de Mariano Martínez y Nazareno, yo sé que te encanta el tema así que si querés vamos a eso, pero yo preferiría hablar de la película.
— Es para lo que yo vine hoy básicamente, yo vine acá a hablar de esas partesde mi vida que me encanta (risas).
— ¿Peor cita en de tu vida?
— Lo dejé abandonado, fuimos a un recital, después a comer y yo estaba en una situación de quilombo mental porque estaba enamorada de quien fue mi pareja después, Benja, y lo dejé al chico con los ravioles servidos. No habíamos puesto ni queso y lo dejé con los ravioles servidos y me retiré… No tengo perdón de Dios y él sabe que me odia y está bien.
— ¿Qué le dijiste?
— "Me tengo que ir". Estaba mal, estaba pasando un momento de confusión. Y pobrecito, creo que ni plata le dejé, debe haber pagado los 2 ravioles.
— Hoy estás muy fuerte en la actuación y en la música ¿Dónde te imaginás? ¿Dónde te encuentro en 5 años? Porque pareciera que no tenes techo.
— Espero que mucho más desarrollada en las dos cosas. Trabajo de muy pequeña, hice muchos años de televisión, pero honestamente me siento muy nueva, me siento como muy de cero. Soy nueva en el cine por ejemplo, esta es mi tercera película pero es la primera en la que tengo tanta incidencia. Tengo muchísimas ganas de desarrollarme mucho más en el cine y ni hablar en la música, es recién el segundo disco solista, quiero desarrollarme en ambas cosas todavía mucho más.
— ¿La conducción podría ser?
— No en los próximos años de mi vida. Me imagino grande, impune y teniendo un programa de juegos. Pero quizás más grande. Me encanta, aparte hablar y hacer preguntas, me veo entrevistando a lo mejor. Pero cuando me aburra de algo, cuando busque hacer algo nuevo, cuando me sienta con ganas de hacer algo nuevo. Por el momento con la música y la actuación no tengo más tiempo para hacer otra cosa.
— Mucha gente te ve como la próxima Susana.
— No, Susana hay una sola, ¿Marcelito estás ahí? Es ella la one (risas) Ninguna de nosotras podría ser algo sí.
— Si hablamos en cinco años y salió todo genial ¿cómo te encuentro?
— Espero que feliz, siempre es la premisa de la vida, haciendo lo que me gusta y siendo honesta conmigo, me gustaría seguir siendo una persona que elige lo que hace y que se mantiene en sus cabales, en su manera de ser.
— ¿Tenes ganas de ser mamá?
— Dentro de muchísimos años, por lo menos unos seis para poder desarrollarlo mucho más. Creo que inevitablemente le entregas tu vida a ese hijo porque es lo más importante que tenés y me gustaría ser un poco más egoísta de acá a unos años.
— ¿Cómo sigue este año?
— Este año tiene el inicio del Soy tour en septiembre en el teatro Ópera y  tenemos en octubre, noviembre, diciembre un montón de fechas de viajar con este show nuevo que va a ser una bomba total y el año que viene encontraremos los momentos para seguir haciendo cine que es lindo.



Comentarios

Entradas populares