Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

El Negro Oro reveló un noble gesto de Lali Espósito en Uruguay: "Estuvo 45 minutos en su camarín con una nena con problemas cerebrales que es fan suya; ahí me enamoré de ella"




El Negro Oro reveló un noble gesto de Lali Espósito en Uruguay: "Estuvo 45 minutos en su camarín con una nena con problemas cerebrales que es fan suya; ahí me enamoré de ella"


La notable carrera musical de Lali Espósito (25), en constante ascenso, le permitió tener una silla en el jurado del Festival de Viña del Mar 2017, en Chile, junto a otros reconocidos artistas, como Maluma
Pero detrás de las noticias que genera durante su paso por el país vecino, hay otras menos visibles que, de no ser por la difusión de algún testigo, jamás se conocerían. Lo que habla de su grandeza como persona.
invitado a Vuelta y vuelta, ciclo radial que conduce Germán Paoloski por RivadaviaOscar González Oro reveló una desconocida (y muy emotiva) anécdota que Lali protagonizó con una fanática semanas atrás, en Uruguay. 
"¿Te gusta Lali?", indagó Germán, durante un ping pong con diferentes figuras del ambiente. Y El Negro se tomó dos minutos para relatar un noble gesto que tuvo la ídola teen con una niña charrúa.

"La verdad, yo no la conocía, y un amigo español me dijo en Punta del Este que me tenía que pedir un favor. Me dijo: '¿Te acordás de tal persona que tuvo una beba que nació con problemas cerebrales?'. Yo le digo que 'sí, claro'. Y me dice que la nena, que ahora tiene 13 años, es fanática de Lali Espósito, que tiene el cuarto empapelado… Si yo podía hacer algo por ella. Porque Lali cantaba en Montevideo y la familia es de Montevideo. Entonces, pido el teléfono del manager de Lali y le cuento la situación", describió González Oro. 
Conmovido con ese recuerdo, el periodista concluyó su significativo relato: "Lali estuvo 45 minutos con la nena. La mimó, le convidó frutas... Ahí me enamoré de Lali Espósito. Después la llamé y le agradecí. Es divina. Ningún artista está 45 minutos con una criatura con problemas cerebrales. Ahí le dije que yo no la conocía mucho, pero que ahora soy fan".

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/negro-oro-revelo-noble-gesto-lali-esposito-uruguay-estuvo-45-minutos-camarin_81703

Comentarios

  1. Bardzo fajny blog o wszystkim mozna przeczytac na biezaco
    pozdrawiam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares