Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito: “Soy muy ambiciosa” - Billboard Argentina (03-08-17)





La cantante adelantó que ya grabó el video de ‘Una na’ y que su nuevo álbum incluirá una colaboración latina. El 3 y 10 de noviembre presentará en el Luna Park su show #LaliEnVivo.
En el marco del lanzamiento de su nuevo single Una naLali adelantó aBillboard que ya grabó el video del tema. Tras agotar las entradas para su show del 3 de noviembre en el Luna Park, sumó una fecha para el 10 de noviembre. "En vivo, es fundamental contar lo que uno es", dijo la cantante de Boomerang sobre sus conciertos. Además, anticipó que sus presentaciones en el mítico estadio porteño contarán con “un montón de invitados”.
Su nuevo álbum tendrá una colaboración, que aunque no reveló quien será, se sabe que será un artista solista del mundo latino. “Ya tengo el colaborar y la canción”, dijo la artista. Luego, habló sobre los Premios Gardel 2017 donde perdió con Abel Pintos en la categoría Mejor Canción del Año. “Abel es un número uno”, sentenció, y luego agregó: “Tengo dos discos, hay que tomárselo con calma... hay que disfrutar”.
Sobre el final de la entrevista, se le preguntó si este era el mejor momento de su carrera. Aunque lo afirmó, continuó: “Espero tener mejores aún, soy muy ambiciosa”.
http://www.billboard.com.ar/noticia/3265/lali-espsito-soy-muy-ambiciosa

































Comentarios

Entradas populares