Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali entrevista para Los 40 Global Show, EDM RADIO, YourWay Magazine, La Caja de Música TV, Formula TV, La Linterna y TeleNovela (España)



Lali entrevista para Los 40 Global Show, YourWay Magazine, La Caja de Música TV y Formula TV (España)


Lali Espósito nos descubre "Brava" y responde a sus Fans.




Lali: "escuchando el disco finalizado decidí titularlo Brava, y estoy recontenta"






Hablamos con Lali Esposito en EDM RADIO!

-->> https://www.edmradio.es/2018/07/24/hablamos-con-lali-esposito-en-edm-radio/




Entrevista a LALI: «Si un día cantara con Alejandro Sanz, me muero»




LALI ESPÓSITO : "ABRAHAM MATEO ES UN ARTISTA TALENTOSO, HICIMOS UN DÚO MARAVILLOSO" | BESARTE MUCHO
--->> http://lacajadmusica.com/lali-esposito-abraham-mateo-es-un-artista-talentoso-y-el-duo-quedo-magico-nos-presenta-besarte-mucho/


-------------------------------------------------------

Lali Espósito: "Soy fan de 'Vis a vis', acá quiero estar, ¡llámenme!"


--->> https://www.formulatv.com/noticias/82097/lali-esposito-fan-vis-a-vis-quiero-estar-llamenme/

Lali Espósito regresa a España para poner fin a su gira 'Lali en vivo' en Madrid y Barcelona, presentar nuevo disco, "Brava", además de declararse fan de algunos programas y series españolas.

Muchos en España recuerdan a Lali Espósito gracias a la serie 'Casi Ángeles', de la que surgió el grupo 'Teen Angels'. Después, la cantante ha sabido mantenerse y llegaron numerosas series de éxito, la última de ellas 'Esperanza mía' (2015), para luego centrarse en su carrera musical.
Con dos discos en el mercado y a punto de lanzar el tercero, de título "Brava", ha vuelto a España para presentar su nueva música, que llega con las canciones "100 grados" o "Besarte mucho" como adelanto, y de la que podremos disfrutar en vivo el 27 de julio (Madrid) y el 28 de julio (Barcelona). También tiene pendiente de estreno la película "Acusada".
FormulaTV ha hablado con la actriz y cantante para conocer más detalles de sus próximos proyectos y descubrir en qué series o programas de nuestro país le gustaría trabajar.
¿Cómo te tratamos en España?
Mal, la verdad te digo (risas). No, excelente, es un lugar donde creo también que por cultura, por historia, la historia de los argentinos, uno se siente que viene a lo de su familia. Hay algo muy natural para nosotros de estar en España, para algunos sucede lo mismo en Italia... por lo que pasa en mi país. De golpe la Argentina se levantó con la inmigración y entonces todos tenemos un familiar español o italiano y de ahí venimos la mayoría de nosotros, los porteños sobre todo. No es como ir a otros lados, que estás como más "visitante". Acá vienes, ya sabes lo que vas a comer, tienes un trato directo... hay algo del idioma también que nos acerca directamente. Es muy lindo venir.
Tienes pendiente de estreno la película "Acusada". ¿Qué nos vamos a encontrar de Lali Espósito en ella?
Pues en ella he retomado un poco el vicio de la actuación para no olvidarme. Mi equipo de la música me agradeció mucho parar dos meses para hacer la película porque "la niña" quiere actuar (risas) y no era por algo pequeño, era por algo grande. Es una película muy interesante del director argentino Gonzalo Tobal, muy talentoso y joven. Cuenta el drama de una chica de 20 años, porque me veo muy joven (bromea). Dolores Dreyer es acusada de matar a quien era su mejor amiga de una manera brutal. Lo interesante del guion es que, más allá de contar el juicio, saber si lo hizo o no, de que sea culpable o inocente o que sea una película más sobre un caso, la película es interesante por lo intimista que es. La cámara está dentro de la habitación de esta chica en esa espera de juicio oral durante dos años desde que sucedió el hecho hasta el juicio, donde obviamente no puede salir y está dos años en ese estado emocional. La película cuenta también qué le pasa a los padres, al fin y al cabo es la casa de esta gente: cómo lo viven los padres, cómo lo vive un hermano que queda relegado por este horror.
Lo interesante es que la película cuenta cómo preparan a alguien para un juicio, por eso tanta preparación de mi parte los meses previos al rodaje: hablar con psicólogos, criminalistas, con gente que me vino a contar cómo se expresa, cómo se mueve una persona en esa situación, cómo reaccionan ante una pregunta, cómo hacer que no se note si lo hizo o no, porque para actuar yo tenía que hacer un "neutral"; entonces fue un proceso súper largo, yo estaba con la música "a full" y me iba a los ensayos y a las reuniones para la película hasta que fue el rodaje por fin. También fue intenso, me apoyé mucho en el director, que es lo más, Gonzalo. Era la primera vez que yo hacía un drama, y sobre todo en cine, entonces para mí fue de mucho aprendizaje, de estar muy atenta y agarrar información. Yo ya vi la película, que sale el 13 de septiembre en Argentina, y lo que más me impactó es que yo soy muy crítica mía, o sea yo me veo en un trabajo y ya estoy mirando lo técnico... pero en este caso la película empezó y a los tres minutos me olvidé y lo único que hice fue centrarme en la película. Tiene algo muy hipnótico, que creo y espero va a ser el éxito de la peli. También tiene muchas oportunidades de llegar a España, está Leonardo SbaragliaGael García Bernal, es una superproducción de Warner y superproductoras sudamericanas y creo que tiene también oportunidades para ir a festivales y llegar a los cines de España.
Has ido encadenando series a lo largo de los últimos años antes de centrarte en la música ¿Te sientes alejada de la televisión?
Sí, pero por decisión, digamos. La última serie que hice fue en 2015, 'Esperanza mía', que fue por suerte un bombazo en Argentina y la vio todo el mundo, me reconocía desde una abuela hasta una niñita de 3 años, que era un público que yo nunca había tratado. Todas las noches era la serie que la gente miraba en su casa cuando comía y se reían, era una muy buena comedia, yo vestida de monja, imagínate eso, con esta cara (bromea). Fue bien divertido todo lo que pasó, traer esa energía de la "novicia rebelde" a algo moderno, tenía canciones... la pasamos muy bien la verdad. Lo cierto es que trabajé mucho porque era una serie en la que estaba en el 100% de las escenas, los fines de semana tenía mis shows, preparando y haciendo el "Soy Tour", preparación de disco a la par que la serie, que hizo 75 shows en un teatro muy famoso de Argentina... y yo llegué a pesar como seis kilos menos básicamente. Fue un proceso tan largo que, todas las ofertas que vinieron después de televisión me daban como cierto miedo para poder cumplir con otras cosas que quiero hacer como el cine y la música. Entonces lo que hice fue elegir, dije "Bueno, en este momento la música es mi prioridad al 100%, si aparece un proyecto de cine como "Acusada" que genera un desafío enorme actoral para mí, lo hago, pero lo cierto es que la tele en Argentina es larga, de enero a enero, o sea que te roba el tiempo para todo. Es más por eso, no porque me aburrió, al contrario, me encanta la tele y tengo ritmo más de televisión que de otra cosa".
Imagina que te ofrecen una película o serie en España
Miré todas las series españolas, soy fan de 'Vis a vis', acá quiero estar, ¡llámenme!, serie en España te la hago feliz y de paso me hago unos shows por ahí los fines de semana.
Entre concursar en 'Tu cara me suena' o ser coach de 'La Voz' o 'Factor X', ¿qué elegirías?
'Talento Fox' (risas), ahí "te baté", porque estoy en un talent show latino que se hizo en Argentina para toda Latinoamérica por Fox, y soy fiel. A mí 'Tu cara me suena' me cae bien, sí sería concursante porque es un gran show. La verdad me gustan todos, siento que en 'Tu cara me suena' hay más juego, quizá para reírte un poco más. Si yo soy Lali, es decir, profesional de lo que hago, quizá 'La Voz' o 'X Factor'... sí, es verdad, ser jurado está bueno pero de verdad que el rol que estoy haciendo en 'Talento Fox' te lo cuento porque es diferente a ser jurado.
Estoy junto a Wisin y a Diego Torres, y lo diferencial de este show no solo es buscar un cantante como en 'La Voz' o los súper shows que hay, que son increíbles, porque un ganador debe cantar bien. Pero este es un show emocional, que trata como traumas y cosas muy puntuales de participantes que, por algún motivo, no pudieron cantar. Gente que nunca cantó frente a una persona pero que tienen un talento que no puedes creer, por timidez extrema, gente que le sudan las manos, que se les pone la cara roja, gente que pasó por una enfermedad en su vida o algo que le cortó su camino musical, que tenían una banda... hay historias muy emocionantes y con Wisin y Diego no somos jurado si no que nos llamamos directores en este formato. Porque al tratarse de cosas tan personales y tan fuertes y tan difíciles de exponer en televisión, nosotros estamos ahí para guiarlos, hay muy buena vibra y la idea es transmitir buena vibra, no solamente juzgar lo que hicieron, sino cómo mejorar lo que hicieron, porque hay talento encerrado en traumas muy particulares y eso es muy loco de ver, y una tarea bonita. Volviendo a tu pregunta, hay algo con 'Factor X' que es bueno y es la variedad, no son solo cantantes, como que, de pronto, hay una serie de talentos que hacen una serie de cosas... y eso está guay, ahí estaría.
¿Cómo va tu gira 'Lali en vivo'?
La estoy viviendo bien, en el final ya que este tour termina en Barcelona. Ahora queda Italia, y me voy este fin de semana a hacer dos shows en Milán. Luego queda Tel Aviv, y ya el 27 y el 28 que son nuestras fechas aquí en Madrid (Sala La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz), emocionada porque esos son los dos últimos shows de este tour, que lo vengo haciendo desde hace un tiempo ya y supone la transformación de "Soy"; ya que yo venía haciendo el "Tour Soy", saqué canciones nuevas, empecé a cambiar el show, y cambié unos visuales y cambie esto y esto y de repente era otro tour. Así que 'Lali en vivo' nació de esa manera, fue como un renacimiento de "Soy" y me da como una emoción particular terminarlo, pero por otra parte estoy ansiosa ya de sacar el disco "Brava".
¿Qué nos puedes adelantar de este álbum?
Es mi tercer disco, y musicalmente hablando muy diferente a los dos discos anteriores. Por ende tengo cierto vértigo del bueno por saber qué le va a pasar a la gente con este disco. Es un disco obviamente pop, porque es la música que yo hago, pero juego mucho más con sonidos y cosas traídas de la música electrónica, de la música más latina, el single "Besarte mucho" es una canción que me tiene muy feliz porque la siento muy original -es difícil ser original hoy en el mundo latino y en los sonidos que se están usando- y esta canción es un bolero moderno, que cae en un trap y que sale al pop y que entra a un universo medio salsa medio bachata, es decir, es un sonido realmente raro, es un "Frankenstein" que hicimos que creemos que quedó muy bien y que a la gente le va a gustar. También tiene una letra que te lleva como a viajar ya que tiene una cosa medio "vintage", te habla de un hombre que entra en un salón y que tiene un par de palabras de cómo era el romanticismo antes, y eso me gusta. Canciones como "100 grados" y "Besarte mucho" muestran un poco el sonido de "Brava", y el arte que se muestra en el álbum es también muy particular, es muy argentino-latino-italiano, un poco jugando con mis raíces y está cool.
Eres una de las voces más escuchadas en habla hispana. ¿Qué opinas del éxito de Becky G, Natti Natasha o Karol G?
Me alegro de que sean mujeres y de que sean mujeres en un género musical que siempre estuvo manejado por hombres. Y de pronto ellas tienen hits Nº1 en ese género musical, ellas son muy del reggaetón más pop y me da orgullo. Todas me parecen lo más, talentosas, cada una tiene su estilo... son súper lindas y tienen un "power" que te hace entender por qué lograron meterse en ese género que siempre fue más machista. Yo las celebro a todas ellas con mucha alegría, cada uno tiene lo suyo para entregar a la industria y a la gente. Yo siento que tengo lo mío, que va por otros soniditos y otras cosas pero bueno, es habla hispana y música pop; es universal así que en ese punto nos conectamos todas y está buenísimo que pase.
Has sido telonera de Katy Perry, Ricky Martin y has cantado con Serrat o Pablo Alborán ¿Qué aprendes de gente tan grande como ellos cuando los tienes cerca?
Lo que más aprendí, además de lo profesionales que son, lo que llevó por ejemplo en el caso de Serrat a estar 30 años o más y ser el mejor intérprete para mí que hay; fue ver que eran lindos seres humanos y no te pasa todo el tiempo. No te pasa todo el tiempo encontrarte con buenos artistas y buenos seres humanos, a veces son buenos artistas y malos seres humanos, a veces al revés, y ellos, justo los que has nombrado, tienen todos los condimentos. Y lo que más me impactaba ver era un Ricky Martin, estrella, pero cálido, cool con su gente, educado, súper buena vibra. Lo mismo me pasó con Katy Perry, que fue un amor, ¡ni siquiera era necesario que fuera tan amorosa!, y fue súper cool, hablamos, me hablaba de mi look, de que escuchó mis canciones... yo no me podía creer que ella me estuviera diciendo todo eso y la verdad que descubrí que se puede ser un Nº1 y ser un "nice", un lindo.
¿Qué queda de la Lali de la serie 'Casi Ángeles'?
No sé si puedo "captar" eso que queda, hay algo que está porque es lo natural y lo que me forjó, ese programa en particular y la banda 'Teen Angels' fue lo que me dio la oportunidad de comprender los shows en vivo; de aprender desde cómo se usa un micrófono a los nombres de las luces... ahora, al montar mi propio show y de saber dónde va cada cosa, tiene que ver con haber aprendido en esa etapa. Lo que siento es que fue como una "universidad", así lo siento, fue como "Has venido a la escuela, has salido de ahí y has buscado tu destino en tu trabajo, pero aprendiste".
De un barrio del sur de Buenos Aires hasta aquí ¿De qué te sientes más orgullosa?
Lo que más orgullosa me pone es, más allá del camino recorrido, cómo lo recorrí, que me parece importante. Hay cosas que pueden ser de un día para otro y es como "wow, qué increíble lo que le pasó a este artista", pero no sé cómo se sostendría eso. Pero lo que me enorgullece a mí es desde aquel barrio bajo de Buenos Aires a ese primer casting, esa primera oportunidad, esos pasos... con la responsabilidad que me tomé siempre mi trabajo, con el amor que le pongo y todo... siento que de mi barrio querido, Parque Patricios hasta aquí estuvo guay, estuvo con conciencia y con cariño, creo que eso fue y es importante.
--------------------------------------------------------

LA LINTERNA: Lali Espósito, la estrella argentina que sueña con cantar junto a Serrat

--> https://www.cope.es/noticias/vlog-antonio-hueso/lali-esposito-estrella-argentina-que-suena-con-cantar-junto-serrat_242937


-------------------------------------------------------

Tele Novela --> http://teleprograma.diezminutos.es/telenovela/telenovelas/esperanza-mia/lali-esposito-gira

Lali Espósito: "El público español es incondicional"

La actriz de 'Esperanza mía' ha dejado la televisión para centrarse en su carrera como cantante. Cuando falta menos de un mes para publicar su tercer trabajo, ‘Brava’, Lali Espósito remata su gira ‘Lali en vivo’ en nuestro país

No es la primera vez que se encuentra con sus fans españoles, pues ya son varios los conciertos que ha ofrecido en nuestro país. La sala La Riviera de Madrid y la barcelonesa Razzmatazz son los escenarios donde se podrá volver a escuchar la música de la protagonista de Esperanza mía, antes de que regrese a su país para comenzar la promoción de su siguiente álbum. Desde que arrancó su carrera musical con la banda adolescente Teen Angels en 2007 y, más tarde, como solista en 2013, no ha parado y espera no hacerlo.
¿Qué espectáculo vas a ofrecer?
Es una gira que comencé en el Luna Park de Buenos Aires en noviembre del año pasado, aunque la he adaptado a Europa. Voy con una banda en vivo, bailarines muy potentes y con mis canciones más nuevas. Pura energía todo el tiempo.
¿Tus seguidores españoles te han pedido que vuelvas?
Sí, por suerte (risas). Siempre están ahí cerca de mí con mensajes en redes y pidiendo mi música en las radios. El público español es incondicional.
¿Podrás hacer algo de turismo?
No mucho, porque el plan de trabajo es muy intenso. Pero solo el hecho de ir a España es algo único para mí, por el aura que tiene, la comida, la música... Aprovecharé para ver a mis amigos y visitaré Toledo.
¿Cuál de tus canciones sientes como más especial?
Amor es presente, del disco Soy, por el momento de mi vida en el que nació. Reivindica el amor.
¿Te gusta denunciar o plasmar alguna realidad con tu música?
A mi modo, siempre busco una manera amable de decir las cosas. Boomerang es un ejemplo, pero con humor.
¿Cómo será tu nuevo disco?
Diferente y con gran crecimiento a nivel de producción. No cambio de estilo, soy una artista pop, aunque sí he fusionado sonidos, dentro de mi propia forma de hacer música.
¿Volverás a la pequeña pantalla?
Por ahora, no entra en mis planes. Me encantó la última producción en la que participé, Esperanza mía, hace tres años, pero la televisión exige mucho tiempo y he decidido poner mi energía en cosas que me aporten más a nivel personal y profesional, como la música y el cine. Me estreno como protagonista en la película Acusada, con Leonardo Sbaraglia y Gael García Bernal.
Con el ritmo que llevas, ¿es difícil tener vida fuera del trabajo?
Depende de cada uno. Yo busco que lo privado se quede en eso, aunque sin volverme loca. Me gusta salir a comer o tomar mate con mi hermana y mis amigas.
Eres muy joven y has recorrido mucho. ¿No te asusta ir tan rápido?
Al contrario, me empuja a disfrutar al máximo. Agradezco la vida que tengo y amo lo que hago. No creo que frene nunca.
¿Quién te ha apoyado más?
Mi familia, mi equipo y mis amigos, que son pocos y fieles. Es fundamental saber acompañar a los demás en sus logros, igual que ellos te apoyan en los tuyos.
¿Tienes tiempo para novios?
Cuando elijo a alguien como mi chico es porque me enamora que entienda mi profesión. No es fácil, pero depende de los dos. Yo soy muy feliz y el amor ayuda a que todo se coloque bien.
¿Dejarías algo de lado si decidieses ser madre?
Eso lo viviré llegado el momento. Soy libre y no me impongo reglas antes de lo necesario.


Comentarios

Entradas populares