Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali presentó "Acusada": "Fue interesante a nivel psicológico encarar un personaje así" TELEFE (27-08-18)


Lali presentó "Acusada": "Fue interesante a nivel psicológico encarar un personaje así"

"Cualquiera que ve la película se va a sentir identificado", dijo la protagonista sobre el film que se estrena el 13 de septiembre.

Acusada" cuenta la historia de Dolores Dreier (Lali), quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la dejó en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad.
"Fue un trabajo enorme de muchos meses, hablé con mucha gente que me ayudó a comprender la psiquis y el estado emocional de alguien que pasa por algo así",dijo la actriz Lali Espósito al presentar la película en Telefe Noticias.

La película, que fue seleccionada para competir en elFestival de Venecia, tiene a Lali interpretando el personaje de Dolores Dreier, una joven que vivía una vida normal de estudiante hasta que su mejor amiga aparece brutalmente asesinada.
Su vida cambia, y ella se convierte en la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la tiene como protagonista.
Leonardo Sbaraglia e Inés Estevez interpretan a los padres de Lali, que la acompañan a su hija durante una situación extremadamente difícil.

LINK: https://telefenoticias.com.ar/espectaculos/lali-presento-acusada-fue-interesante-a-nivel-psicologico-encarar-un-personaje-asi/














Comentarios

Entradas populares