Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito, sobre Acusada: "Este personaje me exigió un nivel de estudio y concentración distinto "



Lali Espósito, sobre Acusada: "Este personaje me exigió un nivel de estudio y concentración distinto"

Por Mariana Arias.

Acusada fue para Lali Espósito todo un desafío. Así lo contó en Conversaciones en LA NACION , donde señaló que el personaje de Dolores Dreier le exigió "un nivel de estudio y concentración distinto" al que acostumbraba en otros papeles o interpretaciones.

"Esta película fue una experiencia importante y me nutrí mucho", añadió sobre el film que dijo "presente" en el Festival de Venecia . Además, comentó que Leonardo Sbaraglia , quien encarna a su padre en Acusada, "es la representación del cine en persona".

Por otra parte, habló sobre su entorno familiar y acerca de su inclinación por el teatro. Asimismo, dijo que Cris Morena "es exigente y te forma en la cultura del trabajo".

Sobre el final, en relación a su novio, manifestó que no teme "mostrar algo que es tan bonito". "Me enamoró la inteligencia de Santiago", agregó y concluyó: "Uno crece y el amor evoluciona"


Video de la entrevista: http://content.jwplatform.com/players/Yn8BGp6t.html


Nota completa, La Nacion: https://www.lanacion.com.ar/2172834-lali-esposito-acusada-este-personaje-me-exigio?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=lanacionmas


[AUDIO]

Comentarios

Entradas populares