Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Daniela Cousteau


Conocé a DANIELA COUSTEAU (Lali Espósito)

Es la segunda de las hijas de Juan y “La Polaca”. Está terminando el secundario. Quiere ser actriz y cantante. Se pelea duramente con Julieta sobre todo al enamorarse de Sebastián el ex novio de su hermana mayor.




Conocé a los hijos de Adrián Suar en Solamente vos


Solamente vos está cada vez más cerca de la pantalla de El Trece. Enero será el mes elegido para que la tira de inicio y te atrape durante todas las noches. Conocé a los cinco hijos de Juan Cousteau, no te los pierdas.



SEGUI LEYENDO...




Solamente vos contará con la participación de Adrián Suar y Natalia Oreiro, sin embargo, no son los únicos. También  el elenco contará con la presencia de jóvenes actores. En esta oportunidad te acercamos para que conozcas a los 5 hijos de Juan Cousteau.
JULIETA COUSTEAU (Eugenia Suárez)
Es la hija mayor de Juan  y “La Polaca”. Estudiante universitaria, independiente. Es la debilidad de su madre y tiene muy mala relación con su hermana Daniela. Se involucra con un hombre comprometido, que ya está listo para contraer matrimonio con otra mujer. Esta situación le ocasionará más de un dolor de cabeza a su padre.
DANIELA COUSTEAU (Lali Espósito)
Es la segunda de las hijas de Juan y “La Polaca”. Está terminando el secundario. Quiere ser actriz y cantante. Se pelea duramente con Julieta sobre todo al enamorarse de Sebastián el ex novio de su hermana mayor.
MORA COUSTEAU (Ángela Torres)
Con sus 12 años tiene tanta terapia encima que habla casi como una adulta. Es la más racional de todos y por eso soporta la angustia que le produce la separación de sus padres. A menudo, somatiza sus conflictos con algún malestar físico o enfermedad.
EUGENIO COUSTEAU (Joaquín Flammini)
Tiene apenas 11 años; cree que se las “sabe todas”, como si tuviera 30. Quedó solo entre mujeres y por eso pretende irse a vivir con su padre.
LULI COUSTEAU (Lola Poggio)
La “benjamina” de la familia; y la que más sufre con la separación. Ella siempre trae el toque de ingenuidad y ternura en la agitada vida de Juan. Es la primera en aceptar y quererla .

FUENTE: http://www.eltrecetv.com.ar/solamente-vos/conoce-los-hijos-de-adrian-suar-en-solamente-vos_057977

Comentarios

Entradas populares