Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

La primera imagen de Solamente vos, la novela de Oreiro y Suar

Martes 04 de diciembre de 2012 - La Nacion 

Ayer comenzaron las grabaciones de la nueva apuesta de Pol-ka y canal 13, mirá cómo se ve la nueva pareja de la ficción


Es la primera vez que Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan a un par de personas que se enamorarán a más no poder. Y como en toda ficción de Pol-ka, los enredos y la comicidad no faltarán. En el día de ayer comenzaron las grabaciones de Solamente Vos, la nueva tira de El Trece y ya apareció la primera imagen de sus protagonistas estrella.

La filmación se dio desde bien temprano en Villa Devoto, en donde Oreiro comenzó a encarnar a Aurora para comenzar sus primeras escenas con Juan Minujín, quien es "su amante".

Por su parte, más cerca del mediodía, en Villa Pueyrredón, el personaje de Suar, Juan Cousteau, se reunía con sus cinco hijos, interpretados por Eugenia Suárez, Lali Espósito, Angela Torres, Joaquín Flaminni y Lola Poggio. 
SEGUI LEYENDO...

De qué se trata la historia

Juan Cousteau (Suar) está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una reconocida orquesta. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, "La Polaca" (Santa Ana) le pide un tiempo para "reencontrarse consigo misma y descubrir quién es". Para peor, en ese ínterin, Juan pierde el trabajo. Es entonces cuando Félix (Minujín), su viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica, acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.

Así, Juan conoce a Aurora (Oreiro) su nueva vecina y la atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir pasillos y ascensores, Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix. 
¿Qué te parece esta nueva pareja de la tele?

Comentarios

Entradas populares