Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lollapalooza 2015 - Lali Espósito

Lollapalooza 2015: vine a ver a... Calvin Harris (RollingStone Argentina)
Lali Espósito cuenta cuál es su artista favorito del primer día del festival










Por Lali Espósito

Calvin Harris hace la música con la que me gusta bailar a mí. Nunca lo vi en vivo, así que estoy con muchas ganas, porque tal vez no es lo que me pongo para escuchar en mi casa, o en el auto mientras manejo (ahí suena a Skrillex, pero lamentablemente no voy a poder ver el show de mañana porque tengo un compromiso en Chile). ¿Qué espero ver en la performance de Calvin? En realidad. ¡Espero ver! Esta super lleno. Yo vine con amigas y nos vamos a ir entre la gente, porque me encantan los festivales. Y Calvin va a ser la parte física del Día 1.

http://www.rollingstone.com.ar/1778246-lollapalooza-2015-vine-a-ver-a-calvin-harris





Comentarios

Entradas populares