Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

ESPERANZA MIA - 6 de abril 21hs ESTRENO - Mirá un adelanto

ESPERANZA MIA - 6 de abril ESTRENO - Mirá un adelanto







"Esperanza mía” es la nueva comedia producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Mariano Martínez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Federico D`Elía, Angela Torres y Tomás Fonzi. El elenco se completa con Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Karina K, Mónica Cabrera Leticia Siciliani, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina y Laura Cymer.

El estreno de la comedia musical será este lunes 6 de abril a las 21 por El Trece.



LA HISTORIA

Esperanza mía es una comedia romántica que cuenta la historia de amor prohibido entre Julia Albarracín (Lali Espósito) yTomás Ortiz (Mariano Martínez).

Julia es una joven de 21 años que vive en La Merced -un pequeño pueblo del interior- junto a su madre adoptiva Blanca, que trabaja como operaria en una fábrica. A raíz de la contaminación que genera la propia planta, Blanca contrae una grave enfermedad. Empeñada en descubrir el origen de este mal -que también aqueja a otros compañeros de la fábrica- la mujer consigue unas pruebas contundentes que incriminan a los dueños. Pero la enfermedad -ya avanzada- resulta ser letal y, antes de morir, Blanca le entrega la documentación a Julia, rogándole que se la lleve lo antes posible a un abogado que reside en Buenos Aires.

En su periplo hacia la gran ciudad, Julia conoce por casualidad a Tomás, un joven sacerdote que regresa a sus pagos tras cuatro años de ausencia. Ambos no podrán quitarse los ojos de encima durante todo el trayecto. Y una atracción inmediata surgirá entre ellos.








Comentarios

Entradas populares