Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Esperanza Mia hará temporada de teatro - Lali Espósito



by: laubfal

El negocio está cerrado antes de debutar y previendo el suceso. Y el testeo frente a la Catedral de La Plata comprobó que Pol-ka y El Trece no estaban equivocados cuando firmaron contrato con todas sus figuras para hacer temporada de vacaciones de invierno en la Avenida Corrientes y en una sala con mucha capacidad de espectadores.
La que terminó de confirmar el rumor que ahora damos por cierto es Ana María Picchio, feliz de grabar la tira con tanta gente joven y de ser tan bien tratada por sus protagonistas, Lali Espósito y Mariano Martínez.
Hablando por Radio Rivadavia con Alejandra Piaggi, la actriz comentó que en La Plata “fue muy emocionante, impresionante ver como la recibían a Lali, a Mariano, a Ángela Torres, impresionante el amor que brindaban” y agregó sobre Lali en particular que “es una chica con mucha pasión, es muy respetuosa y es bastante parecida a la chica de 20 de hace años atrás que era amiga de la gente mayor, tiene una curiosidad que no tienen las chicas de hoy, es muy adulta”.

Fuente: http://laubfal.com/primicia-lali-hara-teatro-con-esperanza-mia/?utm_campaign=primicia-lali-hara-teatro-con-esperanza-mia&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

Comentarios

  1. Te hago una pregunta... No saben si tambien van a hacer temporada de teatro en Carlos Paz? Por favor averiguen y diganme. Graciasss :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares