Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

El Planeta Urbano: Mariposa tecnicolor - Lali Espósito (COMPLETO)


Adelanto de El Planeta Urbano: Mariposa tecnicolor - Lali Espósito


(cred: Scan a @caro_espozabal)


A continuación...











Escrito por Tatiana Schapiro
Fotografía: Alejandro Calderone Caviglia


Debutó en televisión a los seis años y fue parte de éxitos internacionales como Floricienta y Teen Angels. Tiene un millón y medio de seguidores en Twitter y lanzó disco y perfume propios. Cómo vive y piensa la chica detrás del fenómeno.

Lali llegó al estudio de nuestro fotógrafo después de grabar todo el día. Su frescura y generosidad para trabajar se llevaron puesto todo: se divirtió, jugó, se ensució y mientras revisaba los detalles de su look, respondió a todo lo que le preguntamos, dejando en claro que la adolescente que fue se convirtió en esta mujer que no para.

–Se nota un cambio importante en su imagen y en su actitud, se la ve muy mujer.
–No fue nada planeado. Creo que tiene que ver con la verdad de que uno crece y cambia. Matame si sigo siempre igual y tengo más edad.

–Apareció una Lali muy sexy.
–Es una cosa lógica de edad, no puedo vestirme con vestiditos de flores porque yo ya no me vestiría así en la vida (...)





Cuidad.com
Lali Espósito, diosa independiente: "No hubiera podido ser botinera, no me imagino viviendo de otro"

La joven actriz lanzó picantes declaraciones en una entrevista a El Planeta Urbano. Sexo, drogas, dinero y más. ¡Imperdible para fans!


Es una de las actrices jóvenes más exitosas del ambiente artístico. Comenzó su carrera con apenas 11 años y, desde entonces, no paró.Floricienta, Chiquititas sin fin, Casi Ángeles, Cuando me sonreís y actualmente la tira de El trece, Solamente Vos. Pero Lali Espósito no se conforma, sigue abriendo caminos y ahora incursiona como cantante y empresaria, con su nueva fragancia.

La flamante rubia brindó una jugosa entrevista a la revista El Planeta Urbano, en la que lanzó picantes declaraciones y habló de todo. El sexo, las drogas, el dinero y mucho más. En pareja desde hace poco más de tres años con el actor Benjamín Amadeo, Lali marcó la cancha y se diferenció de las botineras.

“No creo que hubiera podido ser botinera. Soy muy independiente, no me imagino viviendo de otro. Igual no quiero ofender, tal vez las chicas laburan. Creo que si te enamorás, no importa. Pero yo no me imagino estando al pedo en una casa, no paro, imaginate botinera, me mato”, confesó a la periodista Tatiana Schapiro.


Criada en el seno de una familia trabajadora de Parque Patricios, esta diosa teen no olvida sus raíces. “Mi viejo siempre me dice: ‘Tenés que sentirte una afortunada porque la mayoría de la gente trabaja de lo que puede y no de lo que quiere’. Es la gloria nuestro trabajo: amamos lo que hacemos y encima tenemos sueldos irreales. Nos rompemos el culo también, pero soy muy consciente de lo que cuesta ganarse la guita”, aseguró.

Enroscada en una agenda imposible repleta de compromisos, Lali no descuida la pasión en la pareja. “Si, el sexo tiene un lugar recontra importante. No es lo más importante, pero es importante y buscamos el tiempo como todas las parejas”, contó la joven actriz.

Sobre el final, Lali habló también de las drogas. “No fumo marihuana. He estado en situaciones en las que dije que no, no es algo que yo necesite. No me sale, será que en mi casa siempre me hablaron mucho, tengo mil amigos que sí, pero a mí no me interesa. Banco mucho a la gente que la disfruta o la necesita o la desea, pero no deja de ser una droga por más que sea más light. Yo no la elijo para mí”, completó con firmeza.

¡Mirá las fotos de la producción de Lali Espósito en la revista El Planeta Urbano!


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/113849/lali-esposito-diosa-independiente-no-hubiera-podido-ser-botinera-no-me-imagino-v?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter










Comentarios

Entradas populares