Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

PARA TI: Nota a Lali Espósito - Enero 2014

Lali Espósito
Con apenas 22 años tiene una gran carrera en marcha. Participó del éxito de Canal 13, Solamente vos, está por lanzar su segundo disco como solista y acaba de estrenar su propia fragancia. Decidida y emprendedora, en esta nota nos revela cómo logra conseguir todo lo que se propone.



(Scan creditos a marianaefans.org)







“Si querés podés, aunque suene a frase hecha”. De eso no tiene dudas la ac­triz y cantante Mariana Lali Espósito (22), que este año pudo con todo lo que se propuso. La ex Casi Angeles se lució en Solamente vos, la tira estrella de Canal 13,pero también lanzó su propia fragancia y dio un paso al frente como cantante solista. Ya tiene su primer disco (un puñado de canciones dance y hip hop que llevan su apodo, Lali) y está terminando el próximo, que saldrá en marzo bajo el título deTangible. “La verdad, tuve un gran año, fue una etapa de mucha vorágine laboral y de creci­miento personal. Por eso este fin de año, más que pedir deseos, agradecí por todo lo que me pasó”, cuenta con una sonrisa desde Mar del Plata, en una escapada fugaz para inaugurar la temporada del parador que Coca Cola tiene en Playa Grande. Recién vuelve de Punta del Este (Uruguay), donde recibió el Año Nuevo junto a su novio, el cantante y ac­tor Benjamín Amadeo (29). Con él está desde que terminó su relación con Juan Peter Lanzani, hace tres años y medio. El romance comenzó tímidamente y enseguida se consolidó, mientras am­bos iban creciendo en sus carreras. Ella con su papel de Daniela, una de las hijas de Adrián Suar en la ficción de Canal 13 y él, como la revelación de Tu cara me suena, el show musical de Telefe, donde imitó a Michael Bublé y a Chayanne, entre otros artistas.

PLANIFICAR OBJETIVOS. “Planifico, pero al principio me pasaba que quizá por falta de experiencia o por te­ner que cumplir con un proyecto puntual, los dejaba archivados en el cajón, como grandes sueños a cumplir. Este año tuve el tiempo, la energía y la confianza en mí misma para llevarlos a cabo. Obviamente, hay que marcar los objetivos y animarse”.

COSAS PARA CAMBIAR. “Me encanta­ría no ser tan autoexigente, porque a veces sufro en el camino de buscar la perfección que –finalmente– no existe. Otra cosa que me cuesta mucho y más en este costado de emprendedora que inicié es delegar... Pero bueno, como todo, es un aprendizaje”.

CABLES A TIERRA. “Mi familia, mi novio, mis afectos más cercanos. Mi gran combustible para estar bien y no perder el eje es el asado fa­miliar del domingo, si no lo tengo me quedo turula toda la semana. Si cuento con un rato libre en la semana me voy a tomar un mate con mis viejos. Tengo un viajecito porque están en Banfield, pero no importa. Terapia no hago, pero me gustaría. También me en­canta pintar, pero lo hago solamente como un hobby”.

SU RELACION CON BENJAMIN AMADEO. “Me encanta que es una caja de buenas sorpresas, de golpe descubro que con tal cosa es genial o que tiene una actitud nueva conmi­go que me enamora. Además, es alguien que no me frena en nada de lo que hago: nos acom­pañamos muchísimo en nuestras carreras. Si bien no somos de darnos consejos, tenemos mucha comunicación… Descontado está el he­cho de que es un churro bárbaro”.

PLANES PARA EL 2014. “Hay una propuesta para seguir en Pol-ka, con un programa a mitad de año, algo que me entusiasma mucho porque yo entré el año pasado a la productora y realmente me sentí muy bien, con una libertad absoluta para crear. Y después, espero seguir desarrollando los proyectos que empecé hace poco y que re­cién están empezando a crecer. Así que tengo bastante para entretenerme”.


Fuente: http://www.parati.com.ar/lo-nuevo/personajes/lali-esposito/14810.html


Comentarios

Entradas populares