Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Revista Upss: Lali Espósito en el rodaje de Biokur (uruguay)

Los detalles que nadie te contó: Lali Espósito en el rodaje de Biokur.


La joven actriz y cantante que interpreta a Daniela Cousteau en Solamente Vos, vino a Uruguay para protagonizar el próximo comercial de BioKur. ¡Y fue un éxito! Se destacó como artista y se gano el cariño de todos los que la conocieron.

En la noche del viernes 20 de diciembre, luego de grabar con Solamente Vos, asistió a la fiesta de la tira con todo el elenco. Pero se retiró temprano porque al otro día debía estar en el aeropuerto de Aeroparque para venir a nuestro país. Partió en avión junto a su madre, María José Riera, su gran compañera. En el aeropuerto de Carrasco la esperaba parte del equipo de la agencia de publicidad Suárez&Clavera, que las llevó directo al set de rodaje -ubicado en pleno centro de Montevideo- para encontrarse con la productora ParísTexas. 

Cuando llegó al estudio saludó uno por uno a los técnicos, con la simpatía y educación que, como ella cuenta, le inculcó su mamá. Sorprende la alegría y la amabilidad de esta estrella en ascenso, y se hace evidente por qué tiene tantos fans en todas partes del mundo. 

Antes de su llegada al set todos se preguntaban ¿cómo será?? Lali tiene 22 años y mide apenas 1,50 metros ¡Bromea todo el tiempo con su estatura! Toda su ropa es talle S y calza 35; por supuesto le encanta lucir plataformas altísimas, es toda una estrella pero en miniatura. Le divierte mucho disfrazarse y maquillarse, esto fue un gran acierto para este comercial de Biokur ya que pudo aportar un montón de ideas que fueron consideradas por el director Vasco Elola y formarán parte del spot que se estrena en marzo. Lali es una gran compañera a la hora de trabajar, durante el rodaje dejó salir su lado más natural, lució todos sus atributos artísticos y se divirtió bromeado con todos durante todo el día. También ayudó en la elección de los vestuarios y caracterizaciones, siempre demostró lo mucho que estaba disfrutando. 

Aprovechamos para adelantar que el aviso mostrará una Lali con estilos bien diferentes, los que sabrá representar a la perfección: desde una diva de los 50 pasando por 3 épocas muy distintas; Lali cambia todo su look de escena en escena, desde el vestuario hasta el maquillaje y peinado. 

En los cortes tomaba mate, ¡mate dulce! con edulcorante, como acostumbran las chicas argentinas. Se reía todo el tiempo y bromeaba con todos. Tiene una forma de ser muy fresca y divertida. Ante los halagos contó que su secreto para mantener la figura es bailar, a lo que dedica mucho tiempo. Además demostró que está muy enamorada: durante el rodaje le envió varias fotos a su novio, Benjamin Amadeo, para mostrarle lo divertido que estaba siendo ese momento. 

A la hora del almuerzo todos comieron juntos, el servicio de catering montó dos largas mesas y Lali nuevamente fue una más del equipo: compartió mesa con la vestuarista, el director, gente de la agencia, maquilladoras, estilistas, técnicos y su mamá, casi como si fueran una gran familia en un almuerzo de domingo. Tal cual lo contaba su madre, Lali es una chica normal, no exige extravagancias como otras celebrities: come sano y sencillo. El menú incluía una ensalada como entrada, como plato principal pollo al horno con ensalada rusa y de postre un sabroso flan con dulce de leche. Una cosa que le llamó la atención a Lali fueron las pequeñas botellitas de refresco, en Argentina no se conocen las botellas de 250 ml ¡le parecieron muy divertidas por ser tan chiquitas como ella!, y subió una foto para que sus seguidores de twitter la vieran. 

Durante la filmación, los fans se enteraron que Lali estaba en Montevideo y comenzaron a buscarla por todos lados. A pesar de su agotadora jornada de trabajo, ella demostró ser encantadora con ellos y se sacó fotos con todos los que se animaron a pedírsela. Hasta se hizo un tiempo entre toma y toma para dar notas a la prensa. 

Al terminar el rodaje Lali se trasladó al hermoso y tranquilo Hotel Cottage, donde se hospedó durante una noche, ya que ella y su madre ansiaban tomar el vuelo para llegar a tiempo al almuerzo familiar del domingo. 


Andrea Lattuada / Agencia Suárez&ClaveraDArcy 
Fotos: cortesía de Adylem De Agosto

Fuente: http://www.revistaupss.com.uy/31-mundo-teen/2587-lali-esposito-en-el-rodaje-de-biokur/






Comentarios

Entradas populares