Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

ARG Noticias: "Sigo mi instinto y mis deseos" entrevista a Lali Espósito (21-10-14)


Entrevista a Lali Espósito: "Sigo mi instinto y mis deseos" ARG Noticias (21-10-14)

La estrella y cantante argentina habló en exclusiva con ARG Noticias sobre sus pasiones, el amor por sus fanáticos y sus futuros proyectos.


Lali Espósito es una de las estrellas más importantes del momento. Su popularidad no deja de crecer y su música viaja alrededor del mundo. Dejó a tras la era de"Casi Ángeles", cambió su imagen y se armó un nombre propio gracias a su pasión por el trabajo y una curiosidad sin límites, y ahora es una de las caras más reconocidas del espectáculo nacional.

¿Cuándo descubriste que tu pasión era la música?
Tengo varias pasiones y la música es una de ellas, y siempre fue muy fuerte en mi vida. Siempre me acompañó... ¡desde chica! Bailaba frente al espejo de mi casa, imitando a cantantes e imaginaba que estaba en un escenario. Y en todos mis trabajos hubo música así que siempre me gustó y supe que en algún momento iba a hacer mi propia música. ¡Y así fue!

Tenés miles de fanáticos que siguen todo lo que hacés, y tenés a todos los medios pendientes de tu vida. ¿Te limita esto de alguna manera?
¡No! Porque en mi vida ocupa el lugar que tiene que ocupar. No le doy ni más ni menos importancia. Disfruto de las redes y las uso para ver si gusta lo que hago, como una ventana al mundo, para mostrar lo divertido y más interno del trabajo. ¡Pero tengo una vida privada muy valiosa! Así que no me afecta la exposición en redes. En cuanto a los fanáticos, ¡los disfruto! Son el motor de este proyecto musical mío, los que lo impulsan y elevan. La gente por suerte me trata con mucho cariño y respeto asique todo es agradable.


En "Esperanza Mía" vas a interpretar a una novicia. ¿Qué nos podés adelantar sobre el personaje y la tira?
¡Muy poco! Sí puedo contar que esta novicia esconderá un secreto. Es un programa con todos los condimentos: una historia atrapante, con comedia y con un gran elenco que se está armando y música que lo hace diferente al resto de las novelas y le da un aire novedoso. Creo que va a gustar mucho.

¿Tenés algún modelo a seguir?
No. Sigo mi instinto y mis deseos. Obvio que tengo artistas de la música y de la actuación a los que admiro pero hago mi camino, tranquila y dando pasos firmes.

¿Quiénes son tus cantantes preferidas?
Mi cantante preferido es Freddie Mercury, y le siguen Michael Jackson, Justin Timberlake, y Beyoncé, que es la número uno.

En el 2013 sacaste "A Bailar", en el que además de cantar, también compusiste. ¿Cuáles fueron tus influencias?
Mi deseo era poder buscar un sonido que derive del pop pero que se fusione con el dance y el hip-hop al que estamos más acostumbrados a escuchar en inglés. Quisimos, junto con mis productores ("3musica"), traerlo a nuestro idioma y mezclar el canto con el baile, ¡y la imagen con todo!

¿Qué querías decirle al público con este trabajo?
¡Que bailen más! Pensamos en un disco variado con esa fusión de sonidos que te comenté antes. Y el público lo recibió increíblemente bien. Lo veo en los shows en vivo, en cómo disfrutan cada canción, cómo bailan, cómo se lookean. Mi mensaje tenía que ver con ser genuina con lo que quería mostrar y hacer.


Este álbum viajó por el mundo y hasta ganaste un Kids' Choice Awards a la mejor artista latina. ¿Qué sentís al ver que tu música toca a tanta gente alrededor del mundo?
Orgullo del equipo que tengo, felicidad y agradecimiento a los fans, a la gente que lo eleva y viraliza. En un proyecto que se inició de manera independiente como éste, el "fanático" que lo mostró y expandió fue super importante y siempre voy a estar agradecida. Por supuesto también siento una gran alegría de que productores y gente de la música se interesen y nos feliciten por el disco.

¿Preferís hacer shows en estadios o en lugares más chicos?
Son distintos. Es diferente la manera de moverte, de expandir los movimientos, las caras, la proyección de la voz... ¡todo cambia según el lugar! ¡Prefiero TODO! Cada uno tiene sus características maravillosas. La gracia es cantar, siempre, y entretener.

¿Cuáles son tus proyectos futuros?
Seguir desarrollando mi disco "A bailar" y expandir nuestro #abailartour2014 lo más que podamos por nuestro país y por el mundo. En febrero del 2015 empiezo a grabar la telecomedia "Esperanza Mia" así que también estoy leyendo libros, armando en mi cabeza de a poco ese personaje. Estoy con mucho trabajo por suerte.

Entrevista: Martina Putruele
Producción: Lucas Lértora

link: http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/18227-lali-esp%C3%B3sito-sigo-mi-instinto-y-mis-deseos

Comentarios

Entradas populares