Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

La primera foto de Lali Espósito y Mariano Martínez en la preproducción de Esperanza Mía



Los protagonistas de la próxima ficción de Pol-ka se reunieron anoche para comenzar a delinear detalles de sus personajes y se fotografiaron juntos por primera vez en el marco de Esperanza Mía.



Lali Espósito y Mariano Martínez ya están listos para arrancar con las grabaciones de Esperanza Mía, la nueva ficción de Pol-ka que se emitirá a través de la pantalla de El Trece. En la tira, Mariano será un sacerdote que podrá en duda su vocación cuando comience a sentirse atraído por una simpática monjita interpretada por Lali.


Pero lo que hasta ahora no era más que un proyecto, comenzará a materializarse a partir de febrero, cuando inicien las grabaciones que se llevarán a cabo en los estudios de Pol-ka. Por eso, anoche, Lali y Mariano se juntaron con el equipo de producción de Esperanza Mía, a fin de delinear los detalles de sus personajes.


El encuentro fue anunciado por la actriz en su cuenta oficial de Twitter: "Estamos trabajando para su FUTURA satisfacción! Se viene #EsperanzaMia", leyenda que acompañaba la primera foto de la pareja protagónica en el contexto de la tira. Se trata de una imagen donde se los puede ver sentados, uno junto al otro, en una sala de reuniones.



Por su parte, Mariano también hizo lo propio. Con un epígrafe que decía "Cada vez falta menos", se animó a abrir el plato donde se ve la intimidad de la reunión de producción.



Sí, basta de giras musicales y escapaditas a Carlos Paz para Lali, final de vacaciones para Mariano. Es hora de comenzar a vestir la sotana y el hábito porque se viene Esperanza mía.


link: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/la-primera-foto-de-lali-esposito-y-mariano-martinez-en-la-preproduccion-de_075080

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares