Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito jugando al futbol (10-07-16)




Lali jugando al futbol

Olé: http://www.ole.com.ar/futsal/rompe-escenario-cancha-futsal-lali-esposito_0_1612638904.html

Si bien es de conocimiento público que la actriz y cantante de 24 años es fanática de River, nadie en el mundo del espectáculo y menos en el mundo del Futsal esperaba verla dentro de la cancha de 20 x 40.
Resulta que su hermana Ana Laura, es la capitana de Uspallata Fem, equipo que dirigen Gonzalo Abdala (San Lorenzo) y Guido Minutella (All Boys) y Lali no se quiso quedar afuera, el domingo por la noche enfrentaron a Fútbol Champ en el barrio de Caballito.
“El equipo se armó este año, se sumó Ana Espósito y Virginia Riera su prima de Santiago del Estero, nos propusieron que una vez a la semana venga Lali a entrenar y aceptamos. La idea es hacerla sentir una más, es un grupo de amigas que se quieren divertir y también se va sumar Leticia Siciliani, la hermana de Griselda”, contó Gonza Abdala.
Uspallata Fem se prepara para afrontar el Torneo de Eventos Deportivos CL y disputó su segundo partido amistoso, tras ganar 7 a 1 en el debut, cayó ajustadamente 5 a 4 en su segunda presentación. “La vi muy bien a Lali, tiene mucha voluntad, escuchó mucho lo que le decimos y a pesar que en los videos no se ve que toque la pelota hizo un par de jugadas en el final que levantaron a la hinchada, se nota que tiene fútbol en las venas”, expresó Abdala.








Un vídeo publicado por Anita! (@anitaesposito29) el




Mientras la cantante se encuentra en un parate en su gira promocional del exitoso disco Soy, trata de hacer deporte en su tiempo libre y se la vio muy entusiasmada con este nuevo desafío. Aunque utilizó la camiseta número 6 en el encuentro amistoso, Lali ya avisó que para el torneo quería utilizar un número par y eligió la “24” en honor a su edad. Eso no es todo, fue tanto el revuelo que causó su presencia adentro de la cancha que la empresa Adidas ya se comprometió a confeccionar la indumentaria del equipo.
Además de Lali Esposito, su hermana Ana Laura, su prima Virginia Riera y Leticia Siciliani, defienden los colores de Uspalla Fem las arqueras Nadia Pietragalla y Dolóres López y las jugadoras de campo Mara Medina, Agustina Pita, Johanna Martínez, Melina Placeres, Agustina Ferrarini, Emilia Gies, Eliana Denise, Carolina Nieto, Valeria Belén, Camila Domínguez, Melina Noble, Yanina Leiba, Florencia Gauna, Rocío López y Carolina Acosta. Las dirigen Gonza Abdala y Guido MInutella, el preparador físico es Nahuel Amestoy y tienen a Damián Gremone como manager.









Comentarios

Entradas populares