Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito: “La peor mentira sobre mí es que hubo terceras personas en mi relación anterior” Divinity - España





"Lali está abatida". Ella misma nos dice que este debería ser el titular de la entrevista, aunque esta vez no le hemos hecho caso. Como buena argentina, Lali Espósito (10 de octubre de 1991) se siente fatal con la derrota de su Selección en la final de la Copa América, aunque estar en España con la promoción de su nuevo disco ‘Soy’ le reconforta y le devuelve viejos recuerdos de su gira con ‘Teen Angels’. Lali es alegre, lleva su pasión por bailar tatuada en la piel y está en el momento más sexy de su carrera, cosa que demuestra en su Instagram ( @laliespositoo) que siguen más de 2,6 millones de usuarios. “Tengo un problema cuando hablo en broma porque me suelen tomar muy en serio”, así que leer sus palabras atentamente para conocerla mejor.
Diviniteen: Por fin de vuelta en España para presentar tu disco ‘Soy’, ¿qué podemos encontrar en este trabajo que ya ha sido un éxito en Latinoamérica?
Lali Espósito: A diferencia de ‘A Bailar’, este disco tiene mucho más marcada las influencias de mi música, lo rockero suena más rockero, lo dance es más dance. ‘Soy’, que es el single del disco, tiene un arreglo muy ochentero que invita a moverse y es que en mis shows se baila mucho así que las canciones se piensan para ello. A la hora de escribir, es un disco donde se me conoce más, por eso se llama así, viendo un poco mi parte más crítica, que aunque es pequeña se cuela en las canciones.
D: “Te pido que en mis ojos creas, que para mi no hay nadie más”… estas palabras salen de tu canción ‘Cree en mí’, una balada triste, dura… ¿tenía algún destinatario especial? 
LE: Todo tiene un destinatario en la vida. Yo nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban. Yo tengo 24 años recién cumplidos y he tenido pocos novios, todos han sido de larga duración, y no es que tenga muchas experiencias pero por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que yo soy. De esa desesperación, y también de ese cariño, surge ‘Cree en mi’.

D: A España llega tu música pero también nos hacemos eco de todas las noticias que generas, ¿cómo llevas estar siempre en boca de todos?
LE: Cuando son mentiras, uno trata de no prestar mucha atención ya que no es a lo que me dedico. Me relajo y dejo que suceda, siempre que no sean cosas graves. No me gusta estar en boca de todos por cosas que no son directamente mi trabajo, pero es parte de este negocio y así me lo tomo. Tengo una fantástica relación con la prensa y jamás me veréis enfadada con ellos.
D: Con respecto a eso, hace unos días leímos en tu Instagram la frase: ‘Con las mentiras se puede llegar muy lejos… pero lo que no se puede es volver’, ¿qué significan estas palabras para ti? ¿cuál es la mentira que más daño te ha hecho? 
LE: Me gustó mucho la frase y la puse porque hay situaciones en las que todos se meten en tu relación. La peor mentira es que se inventen a terceras personas o infidelidades, que yo sé que es muy común y que le pasa a todos mis amigos famosos, pero no sé por qué tienen que hacerlo. No puedes ir por la vida aclarando todo, sino te vuelves loca. Hablo de lo que hago, que es de lo único que tengo certeza.

D: También te hemos visto estos días en un espectáculo flamenco aquí en Madrid, ¿te atreverías con este género tan español?
LE: Fuimos a Casa Patas y aluciné. Me tirarían tomates si me subo al escenario porque no es lo mío pero debería aprender un poco y claro, yo me atrevo con todo, sobre todo si tiene que ver con bailar.
D: Empezaste con siete añitos delante de las cámaras, ¿sientes que te has perdido cosas importantes por estar trabajando?
LE: Sí, obviamente me perdí cosas naturales de la edad pero también viví otras muy interesantes. Yo a los 13 años ya sabía a lo que me iba a dedicar el resto de mi vida y mis amigos no tenían ni la menor idea de nada, que es lo común de la edad, porque precisamente para eso es la adolescencia. Si hablamos puntualmente, nunca hice un viaje de estudios o nunca tuvo las tardes después del colegio libres porque tenía que rodar, pero he tenido una vida escolar normal. Los que entraban nuevos al colegio al principio me miraban y murmuraban, a los dos meses ya se relajaban e incluso ya ni me saludaban.
D: En España te conocimos sobre todo por la serie ‘Casi Ángeles’ y el grupo ‘Teen Angels’, ¿que queda de Marianella Rinaldi en ti?
LE: Marianella Rinaldi Talarico era su nombre completo, que grande. Queda el recuerdo porque ya ha pasado mucho tiempo, pero es un recuerdo bonito porque fueron muchos años, cuatro de serie y casi tres de banda; toda mi adolescencia. Marianella tuvo la naturalidad de la edad, ya que yo tenía en esos momentos los mismos años que mi personaje, así que le puso mucho mío en ella.
D: ¿Seguís en contacto los chicos de la banda?
LE: Con algunos sí, con otros no por la vida misma, pero siempre que me los cruzo hay mucho cariño. Por ejemplo llegué a Madrid y les mandé una foto desde la ventana del hotel a muchos de los ‘Teen Angels’ para recordar cuando estuvimos aquí de gira y, por supuesto, contestaron con mucha alegría. Lo que no tenemos es un grupo de WhatsApp llamado ‘Teens’ pero nos hablamos mucho por separado. La gente imagina que somos como inseparables por siempre y la verdad es que eso no es así, tenemos amigos distintos, vidas diferentes… A muchos de ellos les está yendo genial en la televisión, Peter está rompiendo en cine con películas internaciones (‘El Clan’), Rochi tuvo un bebé hace poco… Los ‘teen’ también hemos crecido.

D: Hemos leído esta declaración tuya a Billboard Argentina: ‘No canto bien, soy una caradura’
LE: Tengo un problema cuando hablo en broma porque me suelen tomar muy en serio. Claro que nos soy Celine Dion pero canto y me preparo, me gusta cantar y es lo mío, me siento cantante y lo defiendo. 
D: Tienes algunos tatuajes en tu cuerpo, ¿qué significa cada uno de ellos?
LE: El primero que me hice fue en plena adolescencia, lo llevo en la nuca y es el símbolo japonés GEI, que significa arte y expresión; me lo hice porque me encanta bailar… y bueno, también fue una rebeldía de adolescente. Tengo escrito ‘Happiness’ en el lateral derecho porque me gusta la palabra. Hace poco me puse el nombre del disco (‘Soy’) en el brazo derecho y en la cadera llevo una libélula que significa la buena fortuna, estar iluminado, aunque también leí que para los samuráis, la libélula es símbolo de lucha y protección de los suyos, que es una explicación que también me gusta.
D: Argentina perdió de nuevo la Copa América ante Chile
LE: ¡Pero cómo me lo recuerdas! Estamos todos muy mal. No sé ni cómo puedo estar aquí delante tuya. El titular de esta entrevista debería ser “Lali está abatida” porque estoy fatal.
D: Y aún peor, ¿crees que Messi cumplirá su amenaza y dejará la Selección?
LE: Creo que no. Debe ser terrible porque sé como me siento yo cuando empiezan a inventar cosas… ¡qué debe sentir Messi cuando todo el mundo le dice qué debe hacer! Como argentina sólo puedo decirle que ojalá decida lo que sea mejor para él porque es el número 1. Se merece ser feliz, no se merece llorar como lo vimos el otro día y sentirse tan mal. Además, es un hombre tan educado, que siempre se mantiene en su línea… es un extraterrestre, nunca reacciona y eso que lo matan a patadas, es increíble todo lo que le pasa y él como un señor.
D: Has venido a Madrid en plena Semana del Orgullo Gay, ¿crees que sigue necesario reivindicar los derechos LGTB? ¿cómo es tu relación con el público gay? 
LE: Todavía sí, lamentablemente, pero sigue habiendo gente no puede amar libremente a quien quiera. Tengo un gran publico gay, que va a los shows, que me sigue en redes sociales… hay una gran parte de la comunidad gay que bailan mis canciones en las discotecas y sé que cuando suenan mis canciones son momentos que explotan, que van ‘a full‘ y las bailan a tope.

D: Cada foto que subes a Instagram dispara los likes y también el termómetro, ¿te sientes en un momento especialmente sexy de tu vida 
LE: ¡La próxima foto es desnuda, te voy avisando! Me siento en un momento en el que tengo 24 años y me siento más mujer, más adulta… ya no soy tan teen y lo quiero reflejar en todos los aspectos de mi vida. El disco habla también de eso, de ser uno mismo y por eso se llama ‘Soy’.
D: ¿Cuáles son los trucos para ser sexy?
¡Qué sé yo… preguntarle a Angelina Jolie! Yo creo que la autenticidad es sexy. Cuando uno está muy sobreactuado, hay algo chirría, que no gusta.
D: Ahora mismo hay dos grandes ídolos teen en Argentina: Tini Stoessel y tú. La unión hace la fuerza, ¿para cuando un dúo con ella?
LE: No me lo planteé porque de verdad que creo que somos muy distintas. Primero en edades, en estilos, ella todavía está bajo la factoría Disney y yo ya salí un poco de eso. Ella es realmente más joven que yo pero es una gran cantante y ha hecho una locura con todo el fenómeno ‘Violetta’.


http://www.divinity.es/blogs/diviniteen/entrevista-lali-esposito-terceras-personas-mentira-relacion-anterior_6_2203515012.html

Comentarios

Entradas populares