Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito de promo en Madrid para NovaMusicTV, Playz y El Mundo Encuentros




Lali Espósito | Brava | Entrevista - NovaMusicTV




Lali Espósito presenta su último disco, 'Brava' en nuestro Instagram oficial @playz.es. ¡Mira todo lo que nos ha contado!







EN DIRECTO con Lali Espósito desde Madrid | El Mundo Encuentros


--> http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundo/2018/07/18/lali-exposito/




Lali Espósito


1. Que es lo que sientes cada vez que compones una canción que a mucha gente le llega al alma y se acuerda de sus seres queridos que se fueron?? Por ejemplo Tu Sonrisa
hey!! hola amigos. aqui lali para responderles sus preguntas ! En cuanto a esta pues es la intencion siempre es que esas canciones lleguem a tocar los sentimientos . es la tarea principal del artista que escribe sus canciones, creo yo . amo esa cancion .
2. Puedes hacerte trenzas para el show en Madrid? te juro que estoy completamente enamorada de ese look y todavía no lo supero
uhhhh no llego a hacermelas Estoy lejos de casa jaja A mi tambien me encantan
3. Con qué artista español/española te gustaría hacer una colaboración? Sin contar a Abraham Mateo :)
rosalia. pablo alboran ....alejamdro sanzz y mas
4. Cómo definirías tus discos "A bailar", "Soy" y "Brava"?
mis amores. Abailar fue le primero asique es muy especial . es mi muestra de quien soy y lo que seguiria haciendo con la musica
soy es mi verdad
y BRAVA es lo nuevo diferente , busqueda
5. Lali pensas algun dia visitar a Ucrania? Te queremos y esperamos aca.
ME ENCANTARIAAAAAAAAAA
Avatar proudxespos
6. si tuvieses que elegir solo una canción de cada uno de tus discos, ¿cuál sería?
DE a bailar . no estoy sola
de soy BOOMERANG y amor es presemnte
de brava BESARTE MUCHO Y omg
7. ¿en qué te inspiraste para la temática del disco?
en mis raices . la mezcla de la cultura argentina, latina, italiana ...y en la mujer fuerte al frente En mi para inspirarme e inspirar
8. ¿qué sientes cuándo escuchas las canciones de tu disco terminadas?
emocion totalllll y me dan muchas ganas de que ya sea 10 de agosto
9. ¿qué sientes cuando ves o te dicen que gracias a ti y a tu música hemos hecho amigas que son casi hermanas?
de eso se trata el arte , la musica. es amor
assique me pone muy feliz
10. ¿alguna vez te han entrado ganas de hacer pis en medio de un show?
milllll veces
11. Si hay algo que caracteriza a SOY son sus letras profundas y la autenticidad ¿Podremos ver en BRAVA letras tan reales como en el anterior álbum? Un beso, Félix desde Valencia ¿¿
siempre todo sale de mi y es real pero no me gusta repetirme. busqwue otros temas para hablar . otra manera de hacerlo . me gusta crecer variar...
12. Enhorabuena por el single, espero que tenga muchos éxitos, mi pregunta es curiosa, ¿Tienes cosquillas?
en los pies ...muero
13. Porque eligiste a Alejandro Chal para cancion #100Grados y no a J. Balvin o Maluma?
jajaja creen que asi de facil todo? yo quise a achal porque tambien me importa el sonido y lo que quiero en cada cancion ....ojala pronto pueda hacer algo con los genios de maluma y j balvin . seria lindisisismo Asi como para mi musicalmente fue muy cool hacer algo con Achal . le dio a 100 grados una onda que me encanta
14. Lali qué opinas de la comunidad LGTB? Harías una canción que levante la voz por nosotros? Así como lo hizo Lady Gaga con Born this way. Diego desde Madrid
claro que si . y en cierto punto lo hice cuando hicee boomerang y reina del disco soy . esas letras SON sobre como elegimos vivir y que nadie puede derribar lo que somos con su violencia y mala vibra .
15. Cuál es tu mayor reto dentro del mundo de la música?
solo crecer , expandirme. no es facil TRabajo mucho todos los dias para lograr cada cosa y soy feliz con lo que va pasando ....paso a paso
16. Para vos que es el exito ? Cuando una persona es exitosa ?
hacer lo que te gusta es una bendicion . ya eso es un exito . Lo mas importante para mi trabajes de lo que trabajes o tengas lo que tengas es tener una vida privada , una intimidad linda , alimentada por el amor de tu gente . tener amigos.... aveces aunque seas el mas existoso en tu trabajes o tengas todo el dinero del mundo si te falta eso no creo que seas entonces alguien exitoso . todo lo contrario.... exito es lo que cada uno considere que es su felicidad no lo wue nos dicen los demas que es .
17. Tu película..Acusada, llegará a España?
OJALAAAAA
18. Es parte del plan promocional que vengas a Macedonia,Francia y otros paises europeos a los que nunca has ido?
UFF PUES QUE GANAS
ojala el proximo tour BRAVA me lleve por ahi Seria un sueñño
Avatar PiluPrado
19. Cuales son las sensaciones previas a la salida de este nuevo material discográfico? Cómo te preparas para que el mundo descubra BRAVA?
estoy muuuuy ilusionada . es un disco distinto . con otros sonidos otra busqueda y me siento feliz
20. Muchas fans se quejan ultimamente sobre la falta de promo de shows y singles, ya que siempre terminamos siendo nosotras las que promocionan mas los temas, que opinas sobre eso? Te amo mucho Lali¿¿
jajjaa se quejan demasiado....100 grados es un single super nuevo que suena muchisimo , estoy muuuy feliz . y el viernes sale otro y ñuego el disco entero. no se cual es la queja jajaj Yo estoy feliz y trabajo mucvho para que todo lo que haga sea lindo . yo soy de argeentina todo lo mio viaja muchos kilometros y valoro todo lo que me pasa.
21. Para cuando mas o menos va a estar tu linea de ropa? Besos, te amo mucho
wuuuujuuuuu muy pronto MI linea mas 47 street Es increible!!
22. Vas a volver a Israel? nos dijeron que en la próxima semana va a ser tu último show en Israel ¿¿
no entiendo la pregunta porque AHORA en dias viajo a israel a hacer mi show LALIENVIVO amo ir y siempre que pueda voy a ir con mis shows como lo hago siempre
23. ¿Cuántos temas hay en BRAVA?
12! Una na 100 grados tu novia y tu sonrisa estan en BRAVA
24. Can you come to Italy?¿¿¿¿
in two daysssssssss MILAN
25. La razón número 1 por la que hay que escuchar tu nuevo disco BRAVA ???
porque es nuevo y esta buenisisismo jaja Me encanta
26. Te guastaria hacer un featuring con maluma ?
pues claro!
27. Tengo como himno a "tu novia" gracias por tremendo temazo changa!
pa bailarla y cantarla a los gritos
28. Que sentís cuando te subes a un escenario? Y que sentís cuando vas en cada país y te reciben con mucho amor? Y como te sentiste cuando tus discos se expandieron también en Europa? Besos desde Italia, soy Luisa y te amo con toda mi alma ¿¿¿¿¿¿¿¿ vos siempre me sacas una sonrisa te amo ¿¿¿¿¿¿¿¿
AMOR!!!!!!!
gracias a cada uno de ustedes por segirme y apoyarme
se vienen cosas MUY lindas
los quieroooooo

GRACIASSSSS



Comentarios

Entradas populares