Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali en Solamente Vos - Pol-ka

Varios medios lo confirman, solo falta que lo haga Lali.

Mas Info en el Archivo del Blog >>

01/10/12 - Pronto
Así será la ficción de Oreiro y Suar
Image"Solamente vos” es el trabajo con el que Adrián Suar piensa despedirse de la actuación en la TV y para hacerlo eligió como dupla a Natalia Oreiro. La actriz, que afronta un gran presente laboral con su película “Infancia Clandestina”, contó cómo será la tira y adelantó parte del elenco.


 Segui leyendo haciendo CLICK a continuacion...




“Solamente vos es una tira diaria, una comedia romántica. Hace siete años que no hago televisión. La novela es tierna, va a ser familiar y muy adulta. Lo interesante de esta historia es que a los personajes les pasan cosas verdaderas", le contó Oreiro a Lafauci por Radio 10.
Haciendo hincapié en la historia, Natalia delineó sutilmente la trama: "Adrián es un papá que se divorcia con 5 hijos. Yo soy una vecina y la amante de su mejor amigo que no tiene mucha suerte en el amor… Es una comedia romántica, muy real, es tierna".

Por último, la actriz se animó a confirmar a algunos actores que estarán en Solamente vos, aunque muchos de ellos no cerraron contrato: Juan Minujín, Muriel Santa Ana, la "China" Suárez, Ana María Picchio, Claudia Fontán, Lali Espósito y Marcelo De Bellis, entre otros.

FUENTE:  http://pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=46952&Itemid=677#.UGmczf-hk_Q.twitter

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


30/09/12 - Clarin (clarin y canal 13 son del mismo monopolio)

“SOLAMENTE VOS”

Todos serán mis hijos

Estos son los jóvenes actores que acompañarán a Suar en la tira de 2013: Eugenia “China” Suárez, Lali Espósito, Angela Torres y Joaquín Flamini.

María Eugenia Suárez, Mariana “Lali” Espósito, Angela Torres y Joaquín Flamini serán los hijos de Adrián Suar en Solamente vos , la ficción que el actor protagonizará junto a Natalia Oreiro el año que viene, producida por Pol-ka para El Trece.
Tanto la “China”, como Angela y Joaquín ya habían trabajado en Pol-ka: la primera fue Sofía en Los Unicos ; Angela interpretó a Paloma, la hija “reconocida” de Dicky Cocker en Condicionados . Y Joaquín fue Francisquito, el hijastro de Julio Chávez en El Puntero .
Además, Adrián tendrá una quinta hija (una niña de unos 6 años) que se está buscando a través de un casting.
El grupo de jóvenes formarán el elenco junto a Arturo Puig (será un papá “muy especial”) Muriel Santa Ana, Claudia Fontán y Juan Minujín.
En esta historia (escrita por un equipo autoral compuesto por Mario Segade, Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo) Suar es un hombre recientemente separado de su mujer (Santa Ana). Su mejor amigo (Minujín) le ofrece mudarse a un departamento suyo, que actualmente está vacío. Su nueva vecina resulta ser nada más ni nada menos que la amante de su solidario amigo (Oreiro). Entre tantos vaivenes amorosos de uno y otro lado los personajes de Adrián y Natalia se irán descubriendo. Por otra parte, sus cinco hijos de ficción aportarán lo suyo a la historia.
Este será el regreso de Natalia a las filas de Pol-ka y su vuelta a la televisión después de estar más dedicada al cine y a su nuevo rol de madre de su bebé Merlin Atahualpa.
Otras figuras que estarían en Solamente vos son Jorgelina Aruzzi, Alberto Martín, Ana María Picchio, Marcelo De Bellis, Fabiana García Lago, Peto Menahem y Coraje Abalos.

FUENTE:  http://www.clarin.com/espectaculos/hijos_0_783521683.html



Comentarios

Entradas populares