Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali, exclusiva, en #BillboardForMe Radio: “Yo canto el Himno todo el día”



Días antes de estrenar su nuevo single y video ‘Tu sonrisa’, la cantante habló con Billboard For Me sobre su próximo álbum y su apertura para Katy Perry.




El 2017 finalizó con Lali Espósito en el puesto Nº21 del promedio del Billboard Social 50, siendo la segunda artista latina mejor ubicada −Maluma está en el puesto Nº5−. Además, la noche del 24 de diciembre estrenó el tercer single y video que será parte de su próximo álbum de estudio, Tu sonrisa.
El viernes 22 de diciembre, Lali habló por teléfono con Billboard desde su programa de radio por streaming en la plataforma de Coca-Cola For Me. “No hay nada más lindo que representar a tu país, como siempre digo: 'Somos el sur del sur, siempre me da mucho orgullo'”, dijo la cantante sobre su puesto final en Social 50.
Luego, adelantó que en el 2018 planea lanzar un álbum nuevo, aunque no confirmó ninguna fecha de salida. “Me llevo mi cuaderno para escribir mi música en la playa”, contó. La argentina se tomará diez días de vacaciones y después comenzará con los shows de verano antes de volver al estudio de grabación. “Yo al día once ya estoy caminando por las paredes”, bromeó Espósito.
Hace una semana, Lali subió a Instagram un video cantando el Himno Nacional tras los incidentes afuera del Congreso. “El otro día ameritaba un poquito de amor por la patria, y ese fue mi humilde mensaje. Estaba superemocionada, y como dice mi amiga Miss Bolivia, ‘A la gilada ni cabida’”. Agregó: “Yo canto el himno todo el día, se me pega como si fuera una canción de Coti”.
El 11 de marzo próximo, la intérprete de Tu novia abrirá para Katy Perry en el Club Ciudad de Buenos Aires. “Es una locura, ya tuve esa experiencia inolvidable con mi primer disco. Y que ahora me vuelva a dar esta oportunidad, y encima haga un post para presentar a su telonera acá, es demasiado. Esta buenísimo”.



http://www.billboard.com.ar/noticia/4315/lali-en-coca-cola-for-me-yo-canto-el-himno-todo-el-da

Comentarios

Entradas populares