Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

30 de Mayo estreno de TEEN ANGELS: El Adios 3D - trailer


Estreno 30 de mayo en Argentina.... próximamente las fechas en otros países

Sinopsis:
TEEN ANGELS: EL ADIOS 3D es el registro del último show de la banda en su múltiple despedida en el teatro Gran Rex. Grabada a fines de Julio del 2012, la película mezcla las emociones de cada uno de los temas de los TEEN ANGELS con comentarios de los integrantes del grupo para documentar lo que fue una de las fiestas más emotivas y enérgicas jamás vividas sobre ese escenario.
TEEN ANGELS: EL ADIOS 3D es la despedida de la banda en el lugar que los vio nacer y crecer: las tablas del Gran Rex. Contado a modo de documental e intercalado con todo el show íntegramente remasterizado y llevado digitalmente a la tecnología 3D, los TEEN ANGELS dan su punto de vista sobre lo que fue sin duda el evento más importante de su carrera y toda la historia de la banda. Gastón, Peter, Nico, Lali y Rochi recuerdan anécdotas, reviven emociones y comentan infidencias de la despedida que llenó cientos de funciones y que asombró a miles de fanáticos sabiendo que para ellos, TEEN ANGELS nunca va a terminar.
Un Documental que gracias a la tecnología 3D hará que los fanáticos de todo el Mundo sientan a los TEEN ANGELS tan cerca como si hubieran estado presentes en el recital más conmovedor y vibrante que dio la banda en toda su existencia.

Mira el trailer a continuacion...

Comentarios

Entradas populares