Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali, Nico, Rochi y Peter en la avant de Teen Angels "El Adios 3D"


Fotos abajo ♥

Gritos, lágrimas y mucha euforia. Nada de eso faltó en la avant premiere de Teen Angels: el adiós 3D, la película que recapitula lo mejor del último recital de la banda en el Gran Rez. No era para menos ya que hace meses los fans del grupo juvenil esperaban este momento: el que encontrara a sus ídolos juntos nuevamente.

Y los chicos no fallaron. Exceptuando a Gastón Dalmau, que actualmente vive en Nueva York, el resto de los Teen Angels dijeron presente en el Abasto para el estreno. Además de la emoción por ver a los integrantes de la exitosa banda reunidos, sus seguidores se llevaron más de una sorpresa…

Segui leyendo la nota y MAS FOTOS a continuacion...
Primero, Lali Espósito sorprendió con su look súper sexy: mini shorts negros y una musculosa completamente transparente, con canutillos de colores, que dejaba ver su soutien negro. ¡Sexy! La otra mujer de la banda, Rochi Igarzábal, también se animó a la transparencia para su falda larga y un top que remarcaba su increíble figura. El saquito floreado y su maquillaje le dieron el toque hippie chic que ya es su marca distintiva.

Nicolás “Tacho” Riera también acaparó todas las miradas pero no por su vestuario sino por su nuevo bigote. El ex de la China Suárez y Silvina Escudero sorprendió con su renovado look mientras que Peter Lanzani continuó despertando suspiros con su estilo siempre clásico.

Lali fue la encargada de resumir los sentimientos de la banda a través de su cuenta de Twitter en una jornada súper especial: “La emoción no me deja verbalizar lo que siento al ver #eladios3D. ¡Es para ustedes y quienes lo hicimos!”. Ahora sí, el adiós parece ser definitivo…




























Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/106094/estreno-peli-teen-angels-osada-transparencia-lali-esposito-bigote-nico-riera
http://teleshow.infobae.com/galeria/4393-1-Premiere-de-Teen-Angels-el-adios-en-3D

Comentarios

Entradas populares