Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Benjamin Amadeo habló de su separación con Lali Espósito (22-10-15)




Benja respondio todas las preguntas que le hicieron sobre su separación con Lali Espósito (22-10-15)


Kids' Choice Awards Argentina 2015 - Nota exclusiva a Benjamín Amadeo en la Alfombra Naranja





Nota de INFAMA en la alfombra naranja x los KCA (22-10-15)




-----------------------------------------------------------------


TELESHOW - Benjamín Amadeo: "Las canciones son una linda oportunidad para decir cosas que por ahí no decís de otra manera"





En el camarín, el actor y músico contó como se prepara para conducir la entrega de premios, cómo será cruzarse con su ex novia en el escenario y sobre el próximo paso de su carrera: lanzar un disco.

Presentar a Lali Espósito sobre el escenario


¿Cómo es estar tan cerca de Lali después de la separación?
En realidad es muy natural. Ella tuvo un año increíble y encontrarla acá es como obvio. Me alegro por ella. Debería ganar la mayoría de las nominaciones. No pasa nada, más que es un momento de revalidación de su presente. Eso. No va a pasar nada más.

Los fanáticos van a gritar mucho...
Ella genera eso sin que yo esté al lado.

¿Hay fanáticos que le piden que vuelva?
Hay de todo...Hay de todo en la viña del señor.

Con todo lo que se está hablando de su supuesta relación con Mariano Martínez, ¿cómo la llevas?
Yo no tengo nada que decir al respecto. Soy un espectador de esa situación en la parada de los kioscos de revistas.

El próximo paso en su carrera: la música


¿Qué se viene después de los Kids Choice Awards?
Se viene un disco. Estoy trabajando en la preproducción de un disco. Me tiene muy enfocado y tengo todas las pilas.

¿En qué etapa de la preproducción estás?
Tenemos como 20, 25 canciones ya armadas. Estamos en la etapa de la preprudcción, en el armado de las pistas para poder empezar a arreglar arriba e ir al estudio a grabar.

¿Las canciones para qué lado van?
No hay un género dominante y me gusta que sea así. Pienso que tiene que ver más con un pop y un rock. Hay cosas de la música negra que me gustan, pero en la producción vamos a ir encontrando cosas nuevas.

¿Y las letras?
Las letras son mis historias. Escribo con lo mío, las hago yo y creo que me representan. Aparte las canciones son lindas oportunidades para decir cosas que por ahí no decís de otra manera.


link: http://www.infobae.com/2015/10/22/1764148-benjamin-amadeo-las-canciones-son-una-linda-oportunidad-decir-cosas-que-ahi-no-decis-otra-manera

-------------------------------------------------------------

Nota a Benjamin Amadeo en AM (21-10-15) habla de los KCA y de Lali




--------------------------------------------------

"Con Lali nunca nos lastimamos" Benjamin Amadeo (22-10-15) Crónica

Contento por conducir los Kids' Choice Awards Ar­gentina en el teatro Ópera, Benjamín Amadeo confesó que “me siento muy a gusto de venir acá. Me encan­tan estos premios porque son elegidos por los adolescente, por todo lo que miran a lo largo del año”.
Inevitablemente, el artista contó cómo fue el encuentro con su ex, la requerida Lali Espósito: “Con Lali me crucé en el ensayo y tuvimos la mejor onda. Nos saludamos y hablamos de todo un poco. Cuando nos seperamos quedó todo muy claro y cada uno sigue su camino. Por supuesto que nos apoyamos en lo laboral y nos deseamos la mejor”.
Firme, Benjamín reveló en DiarioShow.com: “Tardé en declarar que es­tábamos separados porque Lali está viviendo un año muy fuerte. Sabíamos que iba a haber mucha aten­ción una vez que se cono­ciera la noticia y así fue. Es­peramos estar bien noso­tros para salir a contarlo. Nosotros teníamos todo muy en claro antes de que la separación saliera a la luz. Creo que nos maneja­mos muy bien. Nunca no nos lastimamos. Amigos no somos, pero es una ex pareja a la cual le tengo mucho cariño y la respeto. Terminamos muy bien”.
Sobre su estado sentimen­tal, el actor sostuvo: “Estoy soltero, muy bien y tranquilo. Por suerte tengo mucho trabajo. Estoy abierto al mundo jaja”.
Incómodo, el rubio tam­bién opinó de los rumores que unen a Lali con Maria­no Martínez: "Soy un espectador de todo lo que di­cen de Mariano y Lali. Hay que ser y dejar ser. Entiendo a Lali, por ejemplo, cuando se enojó con la prensa cuando hicieron guardia en su casa".


link: http://www.diarioshow.com/article/details/45777/con-lali-nunca-nos-lastimamos

Comentarios

Entradas populares