Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali: "Nada me pone triste" - Revista GENTE (30-09-15)



Lali: "Nada me pone triste" - Revista GENTE (30-09-15)


LALI: “Nada me pone triste”

Hace dos meses que se separó de Benjamín Amadeo. Hoy la vinculan con Mariano Martínez, su compañero en Esperanza mía. El sábado dio un recital en Jujuy, y el domingo almorzó con familia y amigas en la Costanera.









Contenida, Lali Espósito (23) salió el viernes de la grabación de Esperanza mía. Y aunque con Mariano Martínez (36) no se vieron durante el fin de semana, cruzaron mensajes de Twitter.
“La energía que hay entre ellos desde que comenzaron a grabar no cambió. Todos los días se los ve muy compinches. No se sintieron afectados por los rumores que afirman que entre ellos pasa algo”, le cuenta a GENTE un técnico de la tira.
El sábado 26, la actriz viajó a Jujuy para presentarse en el estadio de Gimnasia y Esgrima, para cerrar la 64ª Fiesta Nacional de los Estudiantes. Y Mariano le mandó un mensaje de apoyo: “Rompela en Jujuy, grossa”.
Lali respondió con un “Gracias” y varios emoticones. Ante los comentarios que consideraban fría su respuesta, Lali dejó en claro que entre ellos hay mucha buena onda.
El domingo, almorzó en Happening de la Costanera junto a su familia y amigas. Antes de entrar, aclaró: “Me siento tan plena que nada me pone triste”.
Se divirtió durante toda la tarde, hasta que partió para su casa con una enorme sonrisa. Allí disfrutó de unos mates dulces, leyó un libro, miró tele y repasó las escenas que tendrá en Esperanza mía con el Padre Tomás. Amén.
Por Pablo Procopio. Fotos: Fabián Mattiazzi.


link: http://www.gente.com.ar/personajes/solo-ella-lali-nada-me-pone-triste/18861





-------------------------------------------------------------------

Lali en revista POP STAR
creditos a @lalitapasion





Comentarios

Entradas populares