Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Mariano Martínez y Lali Espósito, ¿cerca del blanqueo?

¿Lali Espósito y Mariano Martínez a punto de confirmar su "supuesto" romance?

Desde que Lali confirmó su separación de Benjamín Amadeo, y Mariano Martínez hizo lo propio con su exmujer, Juliana Giambroni, los rumores de romance no dejan de resonar. Sin embargo, la pareja protagónica de Esperanza mía negó la relación. Pero una nueva versión indicaría que el amor es más fuerte. 


 En la piel de Esperanza y el Padre TomásLali Espósito y Mariano Martínez se convirtieron en la pareja favorita en el ámbito de la ficción. Cada noche, millones de fans suspiran de amor al verlos aparecer en la pantalla de El Trece, pero desde hace algún tiempo comenzó a circular que la dupla de actores estarían protagonizando un romance en la vida real.
La confirmación de la separación de Lali con Benjamín Amadeo y de la separación de Mariano con su exmujer,Juliana Giambroni, no hizo más que alimentar los rumores, al igual que unas cuantas fotos publicadas por la revista Caras, en la que se los puede ver muy acaramelados en un hotel ubicado en la provincia de Córdoba (en el marco de la gira de Esperanza mía, el musical).
Pero aunque ellos no han hecho más que negar la relación, esta mañana, Clarín espectáculos publicó: "Si bien ninguno de los dos lo confirmaron públicamente, Mariano ya llevó a Lali a una comida en la casa de uno de sus amigos y la presentó como su nueva pareja".

Esta sería lo más cercano a una confirmación, aunque, por ahora, todo gire en torno a rumores y especulaciones¿Blanqueo en puerta? 










Mariano Martínez y Lali Espósito, ¿otra señal de amor?

Mariano Martínez y Lali Espósito no dejan de generar comentarios acerca de un posible romance. Un nuevo tuit de él, sigue alimentando rumores...


Mariano Martínez y Lali Espósito se ríen de los rumores, pero no niegan su relación y cada vez suben más y más fotos juntos. Es más, el actor compartió en su cuenta de Twitter una selfie en la que se lo ve muy cercano a su compañera de elenco, Lali, y escribió: “Qué linda jornada de exteriores hoy@laliespos”.
Esa publicación causó furor en las redes y los fans de esta pareja de Esperanza mía (El Trece), pidieron que “confirmen”, definitivamente, el noviazgo (que ya es un hecho).

Desde que los protagonistas de la serie de El Trece se separaron de sus respectivas (ahora) exparejas (Espósito de Benjamín Amadeo y Martínez de Juliana Giambroni), ambos quedaron envueltos en el rumor de un romance. Los dos evaden la confirmación del amorío pero dejan la puerta abierta a un posible noviazgo “en el futuro”: “Somos amigos. ¿Yo qué sé qué puede pasar mañana? ¡Puedo ganarme el Loto el día de mañana, no sabés! Lali es una ídola”, expresó el galán, bromista, en una de sus últimas notas y agregó: "Nos llevamos muy bien. En cuanto a mis compañeras me abrazo con todas. Soy un tipo cariñoso. La tapa no me molesto. Es su laburo. Si les sirve...", cerró en relación a la nota de Caras donde se lo ve muy mimosón con su compañera de elenco.

Asimismo, colegas que se recorren los pasillos televisivos más ardientes dicen que, en confianza, el galán pide: "Bancame". O sea, en off, "ahora no lo podemos decir".



Comentarios

Entradas populares