Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

“No hice ni haré videos hot”, dijo Lali Espósito (10-03-16)



La estrella pop más convocante de los últimos tiempos, Lali Espósito, se hizo eco de lo sucedido con las fotos de Ivana Nadal y sentenció: "No hice ni haría videos hot". En una conferencia de prensa sobre el cierre de su exitosa gira A Bailar Tour, la cantante habló de lo sucedido con la conductora, su relación con Mariano y los proyectos que vienen en un año laboral cargado de compromisos.

"Me parece terrible a la gente que le pasa eso", confesó muy angustiada Lali. "Vivimos un poco así, el mundo es así. Como creer que tenés derecho sobre el otro... es terrible". En cuanto al papel que juegan hoy día las redes sociales confesó: "Sobre las fotos... creemos que tenemos derecho sobre el otro en todo sentido. Y no es así porque ¡pobre mina! Es su intimidad". Enseguida añadió sobre Ivana: "Ella puede hacer lo que quiera. ¿Quién puede juzgar si está bien o mal?, ella puede hacer con ella lo que quiera, lo terrible es exponer algo así". 


En tanto sobre su relación con Mariano Martínez dijo "estamos muy bien, no nos vamos a casar por ahora y tampoco vamos a convivir". A su vez sobre la relación con los hijos del actor confesó: "Me llevo super bien, son divinos, los han criado super bien. Olivia es fanática de la novela y sabe que yo soy Lali para ella, entiende perfecto la diferencia". 



En un momento de la entrevista le obsequiaron un matamoscas en referencia al bicho que se tragó y tuvo que suspender el show. Muy contenta lo tomó y contó en detalles qué fue lo que sucedió esa noche: "La incidencia de ese día... lo que se dice es que se tragó un bicho... No fue así... Fue una situación terrible, no es que soy fóbica ni nada, se les estaba complicando a todos los músicos también y no se cómo llegamos al tema seis. Cuando me voy detrás del escenario me saqué el traje, casi me lo arranco y estaba lleno de bichos. Estaba en pelotas con los bichos. Tenía un contingente viviendo en mí", contó la cantante entre risas. 



Sobre la película Permitidos que se encuentra filmando junto a Benjamín Vicuña, fue consultada cómo lo vio al actor y dijo "lo vi bárbaro, le puso mucha onda, mucha propuesta. Lo vi muy bien filmando, re buena energía con el equipo". Por otro lado y con nuevo disco en proceso contó: "La idea es sonar en la discoteca a full, tiene mucho sonido electrónico, mis músicos vienen del funk, es como un pop bien condimentado, mucho hip hop, de los 80 dance, con eso logramos que el disco tenga mucha personalidad, sale a fin de mayo". El cierre de su fantástica gira viene acompañado de grandes sorpresas que se develarán el próximo 18 y 19 de marzo en el estadio Luna Park.



http://www.diariopopular.com.ar/notas/252302-no-hice-ni-hare-videos-hot-dijo-lali-esposito

Comentarios

Entradas populares